Continúa desarrollándose el Training Camp en ADEO 0 890

La institución, junto al gimnasio Tapering, encaró esta interesante iniciativa en la que jugadores de Ligas como la Cañadense u otras zonales comparten entrenamiento y métodos con deportistas de elite, como Nicolás Brusino, en una experiencia enriquecedora para todos.

Desde el miércoles se viene desarrollando el Training Camp en el campode deportes de ADEO, institución que junto al gimnasio Tapering encaró la experiencia, se segunda en su tipo ya que hubo un antecedente dos años atrás.
En conferencia de prensa realizada en la noche del jueves, el presidente de ADEO, Jorge Natali, y representantes de la organización dieron detalles del evento.
“Hace dos años” -expresó el profe Esteban Osimani- “se produjo la primera edición de este tipo de encuentro, pero este año incorporamos otras características”.
La idea nació cuando Nicolás Brusino, durante el parate de su actividad profesional en medio de dos torneos, entrenaba en el gimnasio, lo que fue el germen de la idea.
“Esta vez” continuó Osimani “pensamos en ampliar la convocatoria, invitando a jugadores de la ciudad y la zona a compartir el campus, lo que les permite acceder a una nueva experiencia, pero a su vez amplía el espectro de actividades a realizar.”
Más de treinta jugadores están participando de estos entrenamientos, que además están abiertos a presenciarlos para toda la comunidad.
De la importancia también opinó Nico Brusino, el hombre que jugará la próxima temporada en el Zaragoza de España, y que ahora además enfrentará dos competencias con el seleccionado nacional, los Panamericanos y el Mundial de Beijing. “Resulta satisfactorio que ADEO disponga de sus instalaciones para el evento, es una experiencia interesante que nos sirve a todos, ya que en el receso, además del training físico con este formato uno accede a la competencia, lo que falta cuando se entrena sólo.”
El Training Camp continúa, este viernes habrá partido, por lo que se espera una buena concurrencia de los aficionados al básquet a observar la iniciativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pasaron las motos 0 311

Este tipo de pruebas ya se ha convertido en un clásico en buena parte del país, y a Cañada de Gómez llegaron pilotos de cuatro provincias.
La competencia agrupó motos en varias categorías de acuerdo a la cilindrada, aunque corrieron todas juntas.
En un circuito que comenzaba en Bv. López y Edison, de allí hacia el este tomando por Pedro Reün hasta Callao, doblando en Iriondo y vuelta a Bv. López, por ésta hacia Venezuela y retomando López hasta el punto de partida, un recorrido de unos 1800 metros, por éste se desplazaban las motos de distintas categorías, que permiten dos o más pilotos por máquina, y una duración de dos horas. En algunos tramos se construyeron chicanas que hicieron más atrayente el circuito, agregando dificultad a la marcha.
Posteriormente a la prueba se realizó la premiación, en un almuerzo que unió a participantes y organizadores.

Con Yacob como estandarte Sport está en la final 0 533

Semifinal – Clausura 2019

Sportivo AC 0
Sport CC 0
Arbitro: O. Santillán

Penales:
Por Sport convirtieron: Genta, Boroni, Capitanelli y Balbi, mientras que Oviedo desvió el suyo.
Por Sportivo marcaron Bochietti y Juan Acosta. Yacob detuvo los ejecutados por Tolosa y Julián Acosta.

 

Fuente: El Canducho

Foto: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks