Continúa la obra de pavimento en zona sur 0 402

Se hormigonó Bv López entre Venezuela y Cochabamba y se completa con trabajos hídricos, lo que cierra un importante circuito de pavimentos.

La gestión municipal continúa trabajando en nuevos frentes de pavimento en zona sur, en esta oportunidad con el hormigonado de Bv. López entre Venzezuela y Cochabamba, mano sur, luego de trabajos hídricos que se realizaron en la zona.
Con esta cuadra se avanza en el cierre del circuito de pavimento conformados por calles Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela, entre Bv. López y Callao, como parte del Plan 200 cuadras. En tanto en zona norte, siguen trabajos de preparación de suelo para pavimentar Estrada entre Mitre y Belgrano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clérici entregó un aporte a Bomberos 0 402

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clerici entregó un nuevo aporte económico para mejoras en el edificio de la institución.
El mismo será destinado a la construcción de vestuarios y baños para facilitar mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo. “Acompañamos el crecimiento de este cuartel y entregamos este primer aporte para que los bomberos tengan mayor comodidad”, destacó Clerici.

Nuevo aporte al Sport Club 0 457

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno hicieron entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo fue destinado a respaldar el Torneo Nacional de tenis Héctor “Pichin” Tonella que se desarrolló el pasado fin de semana. “Continuamos respaldando cada iniciativa de nuestros clubes, en este caso este certamen de tenis que se consolida a nivel nacional”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks