Continúa la ola de intentos de estafa telefónica 0 1198

El departamento Belgrano padece en los últimos tiempos ese tipo de amenaza. La vigente, en este momento, es la que se realiza a través de un llamado comunicando a la víctima potencial que ha ganado un premio, o recibirá algún resarcimiento por un reclamo no bien especificado, contra entrega de datos bancarios, o en algunos casos de dinero.

 

Desde la Unidad Regional III Departamento Belgrano emitieron un informe en el que piden a la población estar atentos ante cualquier llamado telefónico, en donde supuestamente entreguen algún tipo de premio o ayuda administrativa.

Ante la gran cantidad de denuncias por estafas telefónicas en el departamento Belgrano, desde Jefatura alertan a la población que ante cualquier llamado en donde se le de algún tipo de premios proveniente de alguna empresa de lotería, marca de artículos electrónicos, automóviles, empresas de turismo, o sobre recomposición histórica a jubilados u otra administración pública “damos aviso que esto es totalmente falso”, indicaron a través de un parte de prensa.

Alertan también para que los ciudadanos no den ningún tipo de información particular sobre la identidad, caja de ahorro, tarjeta de cobro de haberes ya que los estafadores están cometiendo este delito no solo hacen extracciones de dinero sino que también generan créditos a nombres de las distintas personas que son contactadas.

Indican que si reciben cualquier tipo de tales llamadas deben cortar inmediatamente la comunicación, acercarse a la comisaría de su localidad y realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 512

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 235

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks