Continúa la ola de robos de motocicletas 0 1030

En la misma semana en que se realizaron múltiples allanamientos conectados con el tema, otros tres vehículos se fueron con los ladrones.

Los distintos robos ocurrieron durante el fin de semana, comenzando el viernes, cuando una joven que había dejado una Honda Wave color gris frente a su vivienda, en Rivadavia al 1500, fue despojada de la misma a pesar de haberla dejada con el manubrio trabado.

El domingo, en tanto, se produjeron dos sustracciones. La primera le ocurrió a una mujer que la dejó estacionada frente a la sede de ADEO, en Bv. Marconi y Ocampo, entre las 19 y las 3 de la mañana. Era un moto Mondial negra, que se hallaba sin medidas de seguridad.

En la misma jornada, pasado el mediodía, sucedió un hecho similar en Oroño al 100, en el lapso de una hora y media, cuando la dueña de una Honda Wave roja la dejó estacionada frente a su domicilio y al salir descubrió que se la habían robado. También en este caso el rodado tenía colocada la traba del manubrio.

 

Foto ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Numerosos aprehendidos por violación de la cuarentena 0 504

La URX difundió la información sobre las personas que violaron el decreto de aislamiento obligatorio durante sábado, domingo y lunes, en el departamento Iriondo.
De un total de 86 persona que fueron detenidas, 39 lo fueron, por ese motivo, en Cañada de Gómez, mientras se encontraban en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, que dispuso que sean demorados, identificados y que se los fiche dactiloscópicamente.
En tanto con aquéllos aprehendidos menores de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores de Rosario, que ordenó las actuaciones de rigor.

Dos incendios en campos alteraron la tarde cañadense 0 228

El primero de los focos de fuego se produjo en el norte de Cañada de Gómez, y comenzó alrededor de las 14.30 de este lunes. Poco después se declaró otro, esta vez al sur de la ciudad. En ambos actuaron el cuerpo de Bomberos local, que actúan combatiendo los incendios para su control.

Pasadas las 16, al de zona norte acudieron unidades de apoyo.

Most Popular Topics

Editor Picks