Continúan las actividades del ciclo Cañada Invernal 0 289

Las vacaciones de invierno traerán, este miércoles, cine para las infancias en la Casa del Bicentenario, Dibujería en el MAC, y Entretejiendo lazos, en el CIC de Avellaneda y Colón.

Las actividades de este miércoles 10 de julio, por Cañada Invernal

 

DIBUJERÍA
A las 14 y a las 16hs. VÍa Mágica.
Taller de Dibujo para las Infancias. A cargo de Lucas Rivero.
Inscripciones al 421920 de 7 a 13 hs.

CINE PARA LAS INFANCIAS
14 hs en Casa del Bicentenario.
Natacha. De Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.
Sinopsis: Natacha y su amiga Paty emprenden una misión juntas: demostrar que los perros ven colores.
Basada en libro “Natacha” de Luis Pescetti.
Entrada libre hasta agotar capacidad de la sala.

ENTRETEJIENDO LAZOS
18 hs. CIC
Área de niñez y adolescencia municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 9 de julio de espectáculo en la Plaza San Martín 0 316

Este martes a las 15 se presentará el espectáculo de música y teatro Canciones en Órbita, en la Plaza San Martín.

Así se la presenta desde la sinopsis:

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes deciden emprender con la idea de llevar por el mundo un carro lleno de métodos y secretos que guarda el sistema solar. Pero las cosas no salen tal como esperaban.
Una obra que nos permite a través de la astronomía, hablar de la poesía, de la diversidad de los seres que habitamos el planeta Tierra.
Dirige: Natalia Zatta

Condena condicional a un ladrón que actuó en Correa y Cañada de Gómez 0 160

Un hombre de 28 años fue condenado a 3 años de prisión condicional por el juez Álvaro Campos, luego de una investigación sustanciada por el Fiscal Franco Miatello, en un juicio abreviado, por diversos hechos tales como hurto agravado, robo agravado y tentativa de robo.
S.M. fue encontrado culpable de tres hechos, dos de ellos ocurridos en Correa, y el último en Cañada de Gómez, en el curso del cual fue apresado.

Los primeros ocurrieron los días 9 y 11 de abril de este año, y en la misma vivienda, ubicada en calle 1º de Mayo al 1000 de Correa. Luego de saltar un tapial, el ahora condenado se llevó dinero, zapatillas, ropa y otros elementos, mientras que dos días después sustrajo del mismo lugar, luego de ingresar tras romper una ventana, mil cien dólares, alhajas y más ropa.

El 5 de mayo, en tanto, ingresó a una propiedad de Ayacucho al 300 de Cañada de Gómez, pero permaneció poco tiempo ya que sonó la alarma y huyó, pero fue interceptado por la policía, que lo detuvo inmediatamente.

Por tres años, de acuerdo a la sentencia, S.M permanecerá libre, y deberá cumplir normas de conducta: Fijar residencia; someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse de usar estupefacientes y/o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; adoptar oficio, arte, o profesión adecuada a su capacidad; prohibición de acercamiento y contacto hacia las víctimas y su grupo familiar, extensiva a llamadas telefónicas, mensajes de texto y mensajes a través de las redes sociales.

Most Popular Topics

Editor Picks