Continúan los trabajos de desmalezamiento 0 402

Actualmente se están llevando a cabo en vías férreas, Plaza San Martín, Plaza Stella Maris, Bv. Balcarce y Barrio Ferroviario.

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en vías férreas, Plaza San Martín, Plaza Stella Maris, Bv. Balcarce y Barrio Ferroviario.
“De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio. Así mismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan diversas obras de pavimento 0 290

Simultáneamente, en zona sur se realiza mejorado de calles en Castelli entre Ovidio lagos y Bolivia, y trabajos de terminación de pavimento en Rawson esquina Venezuela, interviniendo al mismo momento en diferentes sectores de la ciudad con obras.

Un rayo causó daños en un edificio 0 780

Un rayo en medio de la tormenta del domingo por la tarde causaron deterioro en el edificio de Mitre y centenario, y cortes en fases de la energía eléctrica de la zona. En la emergencia aguaron bomberos y otros servicios.

Most Popular Topics

Editor Picks