Continúan tareas de higiene urbana 0 300

Hasta el lunes se recogen ramas y escombros de las zona 3, y el martes arrancan en la 4.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO y una nueva reunión informativa 0 122

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Suman maquinaria para mejora en caminos rurales 0 181

La intendenta Stella Clérici y los miembros del consorcio de caminos rurales, concretaron la compra de una motoniveladora, que mejorará el mantenimiento y conservación de más de 500 km de caminos de esta jurisdicción.
Se trata de una inversión de diecisiete millones de pesos con aportes del municipio y del Consorcio. “Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresó la intendenta Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks