Convocatoria a encuestadores 0 574

La FU.DE.CA. incorporará encuestadores para llevar adelante el Censo de Industrias, Comercios y Servicios Edición 2012 en el mes de Setiembre.

Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 15.00 hs. a la FU.DE.CA. ubicada en calle Mitre Nº 746 o enviar su CV a coordinacion@fudeca.org.ar o producción@fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó el torneo de Xbox en Punto Digital y Casa del Bicentenario 0 153

Los e-sports llegaron para quedarse y es por ello que la gestión municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, junto a su coordinación de Juventud, llevó adelante un Torneo de Xbox, del cual participaron estudiantes de 6º grado de todas las escuelas primarias de Cañada de Gómez.

El pasado jueves se llevó a cabo la instancia final de la cual surgió el campeón del “1º Mundialito Escolar”, tal como se consignó la actividad. Los finalistas y ganadores recibieron un agasajo recreativo, del cual participó la intendenta Stella Clérici. “Qué emoción ver a nuestros chicos y chicas tan felices. Con mucha alegría, terminó el Torneo de Xbox, que llevamos adelante en Punto Digital y Casa del Bicentenario. ¡Felicitaciones a todos los que participaron!”, expresó.

Vinculación tecnológica: Clérici impulsa trabajo conjunto con el CONICET 0 170

La Municipalidad de Cañada de Gómez y el Conicet avanzan en la implementación del Programa Impactar, que tiene como objetivo potenciar la vinculación tecnológica territorial entre el gobierno local y la prestigiosa institución científica. Con esta finalidad, la intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la entidad, donde expuso las acciones que se vienen desarrollando desde su gestión en materia de innovación tecnológica.

Asimismo, la intendenta trazó las metas a futuro. “Potenciar nuestro incipiente Polo Tecnológico es el nuevo desafío”, definió Clérici al inicio del encuentro y luego enumeró las líneas de trabajo conjuntas con instituciones, que se vienen implementando. Por su parte, la directora del Conicet Rosario, Sandra Fernandez, explicó que esta vinculación entre la municipalidad y la institución, tiene como finalidad “articular las necesidades específicas del municipio y orientar nuevas demandas, no solo satisfacerlas”.

El convenio marco por el cual se implementará el Programa Impactar, contempla la colaboración, asesoramiento e intervención de científicos e investigadores del Conicet, en la implementación de proyectos e iniciativas del municipio, de trascendencia comunitaria, social, cultural y educativa.

“Celebramos la federalización de la ciencia y la generación de estos nuevos espacios, que fortalecen a Cañada como un polo de desarrollo productivo y tecnológico en la región”, sintetizó la intendenta municipal.

 

Most Popular Topics

Editor Picks