Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 381

Además se produjeron 12 muertes de personas que cursaban la enfermedad. Cañada de Gómez reportó 4 nuevos contagios.

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se aprobó un tope en el aumento de la patente automotor 0 485

Ambas cámaras legislativas de Santa Fe aprobaron este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para poner un tope del 40% al aumento de la Patente Única sobre Vehículos que rige este año.

La ley aprobada dice que “el impuesto resultante no podrá superar en un treinta por ciento el impuesto que corresponda tributar por vehículos similares u homólogos a modelos 2020”.

Además, se establece que los que hayan pagado las dos primeras cuotas con valores superiores, éstos serán computados como pago a cuenta de la cuotas 3, 4, 5 y 6.

A quienes ya abonaron la totalidad del impuesto o que el pago de las primeras cuotas represente un monto superior a la revalorización de la obligación anual, la API “procederá de oficio a la devolución de los montos abonados en exceso”.

Most Popular Topics

Editor Picks