Coronavirus: Un caso que se registra en Las Rosas pero el paciente reside en el AMBA 0 816

Los reportes contabilizan los contagios con el domicilio deI paciente. Los dos casos de este domingo, uno de Las Rosas y el otro de Venado Tuerto, corresponden a personas que habitan actualmente en Buenos Aires. Ahora son 260 los contagios desde el comienzo de la pandemia, con 213 altas.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, con domicilio en el territorio provincial, pero que habitualmente residen en otra jurisdicción.
Los casos nuevos corresponden 1 a la localidad de Venado Tuerto y 1 a la localidad de Las Rosas (con residencia real y cumpliendo aislamiento en AMBA).
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260.
De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecanica . Los demas casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 213 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
En la provincia se registraron 8.017 notificaciones de las cuales 7.516 fueron descartadas y 241 continúan en estudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: 63 positivos y dos nuevos fallecimientos en la provincia 0 192

La Provincia registró 63 casos en las últimas 24 horas. Ellos corresponden a:

Rosario 37
Casilda 12
Funes 3
Capitán Bermúdez 3
Santa Isabel 2
Ceres, Granadero Baigorria, Roldán, San Lorenzo, Timbúes y Villa Gobernador Gálvez, uno en cada una.

 

Santa Fe suma ahora 1213 casos desde el comienzo de la pandemia, de los que 683 están recuperados, y casi doce mil fueron descartados

Most Popular Topics

Editor Picks