Coronavirus: Santa Fe tuvo hoy tres nuevos casos 0 356

Este martes fueron 8 los que se agregaron a la lista a nivel nacional. Iriondo no +resentó hasta hoy ningún infectado.

Santa Fe tiene hasta este martes 20 casos positivos de coronavirus, mientras que 70 son los sospechosos y 95 los que fueron descartados.
El departamento Iriondo no tiene por ahora ninguno en estas categorías, mientras que localidades vecinas a Cañada de Gómez, Las parejas espera por el resultado de un caso, mientras que en Armstrong los análisis a un vecino de esa ciudad dieron negativos de Covid-19

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto y los senadores mantuvieron una videoconferencia con Perotti 0 158

“Son reuniones positivas, entre todos estamos trabajando en un plan integral que llegue a todos los territorios de la Provincia, Perotti nos informó la decisión de generar la conformación del Fondo de Ayuda a los Municipios y Comunas, mediante el cual a partir del lunes se realizará una primera transferencia de $1.000 millones para las cuestiones urgentes en materia sanitaria. Luego, cada senador realizó un repaso de cuestiones puntuales de cada departamento” Indicó Rasetto.
Más tarde, se llevó una nueva videoconferencia del Comité de Iriondo, que mantiene reuniones virtuales todos los días a las 19 Hs, para tratar más en detalle cuestiones referidas al Departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks