Coronavirus: Ya son 38 los casos confirmados en Santa Fe 0 416

Además, el Ministerio de Salud de la provincia informó que de 59 casos se espera el resultado de los análisis, y 96 fueron descartados. También informó que uno de estos últimos corresponde a Cañada de Gómez.

Los datos proporcionados por Salud de la provincia corresponden al miércoles 25 de marzo, a las 10 de la mañana.

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

La aceleración en la información de los resultados tiene que ver con que desde esta semana se realizan análisis en el CEMAR de Rosario, por lo que la velocidad en la realización de tests aumentó considerablemente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto y los senadores mantuvieron una videoconferencia con Perotti 0 158

“Son reuniones positivas, entre todos estamos trabajando en un plan integral que llegue a todos los territorios de la Provincia, Perotti nos informó la decisión de generar la conformación del Fondo de Ayuda a los Municipios y Comunas, mediante el cual a partir del lunes se realizará una primera transferencia de $1.000 millones para las cuestiones urgentes en materia sanitaria. Luego, cada senador realizó un repaso de cuestiones puntuales de cada departamento” Indicó Rasetto.
Más tarde, se llevó una nueva videoconferencia del Comité de Iriondo, que mantiene reuniones virtuales todos los días a las 19 Hs, para tratar más en detalle cuestiones referidas al Departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks