Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 1184

Vecinos e instituciones de ambas localidades confluirán en un abrazo solidario sobre la traza de la ruta, a la altura de donde se encontraban las estaciones de peaje. Desde las 9 habrá desvíos hacia la autopista.

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Adquieren una ambulancia para Carrizales 0 149

El Senador Hugo Jesús Rasetto indicó que la compra, consensuada por el Comité Departamental contra el Covid-19 de Iriondo, se realizará en cuotas con aportes de la Senaduría de la Provincia de Santa Fe, y surge ante la necesidad presentada al comité por el Presidente Comunal, Osvaldo Rezzonico de tener una unidad de traslado en Carrizales preparada ante cualquier emergencia.

Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 414

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks