Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 845

Vecinos e instituciones de ambas localidades confluirán en un abrazo solidario sobre la traza de la ruta, a la altura de donde se encontraban las estaciones de peaje. Desde las 9 habrá desvíos hacia la autopista.

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Foro por un programa agrario popular para la provincia 0 476

El sábado 19 de octubre organizaciones de la agricultura familiar campesina indígena, trabajadores agrarios, organizaciones sociales y ambientales, partidos políticos, universitarios y trabajadores/as de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y despedidos/as, sindicatos, se encontrarán para seguir construyendo un Programa Agrario Soberano y Popular para Santa Fe. La cita es en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, desde las 9 de la mañana hasta las 17. Habrá paneles, talleres, feria de productores de la agricultura familiar y espectáculos artísticos.
En total, se trata de alrededor de cuarenta organizaciones e instituciones que asistirán al Foro.
El objetivo del encuentro es fortalecer y promover lineamientos programáticos para el desarrollo de las políticas públicas orientadas a la agricultura familiar.
A las 16.30hs está prevista la entrega de conclusiones a legisladores y referentes políticos provinciales.

Importante inversión de la CIMA para el Centro Tecnológico del Mueble 0 561

La maquinaria permitirá determinar el cumplimiento de la restricción impuesta por los valores máximos permitidos y, de esta manera, resguardar la salud de los usuarios de muebles, como así también, proteger al país del ingreso de tableros y mobiliario importado que exceda dichos valores.

La compra cumple con la primera etapa de un plan de trabajo mayor, que consiste en convertir al Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez en el más equipado de la Argentina para ese sector industrial, y en el único habilitado para certificar el cumplimiento de normas técnicas. A través de convenios realizados con el INTI y la DAT, el objetivo es lograr el pleno funcionamiento del centro, que en una segunda etapa prevé la instalación de máquinas para realizar pruebas y ensayos cíclicos sobre los muebles y, de esta manera, poder certificar el cumplimiento de un gran número de normas técnicas que se toman como referencia en los Reglamentos Técnicos, sancionados por el gobierno nacional, para el sector del mueble y de los tableros.

En este marco, el CTM tendrá en un futuro la capacidad de realizar estudios para cumplir con las exigencias de las normas técnicas, que lo dejará en una posición de privilegio para prestar el servicio, no sólo a los asociados de la Cámara, sino a los fabricantes de todo el país.

Most Popular Topics

Editor Picks