Cortes de la EPE para el fin de semana 0 951

La empresa anunció que se producirán el sábado por la tarde y el domingo en horas de la mañana, en cuatro zonas de la ciudad.

Sábado – Horario: 13:30 a 17:00

Sector 1:
Norte: Corrientes.
Sur: Necochea
Este: Independencia
Oeste: Ruta 9 Km 380.

Sector 2:
Norte: Rivadavia.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Laprida.
Oeste: Leandro N. Alem.

Domingo – Horario: 6:30 a 11:30

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Rivadavia.
Este: H. Yrigoyen.
Oeste: Laprida.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: España.
Oeste: H. Yrigoyen.

Motivo: Construcción de nuevo Distribuidor Centro (13,2 kV) y repotenciación de Lineas Aéreas Media Tensión 13,2 kV

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Comité de Seguimiento Sanitario se reunió a la espera de medidas nacionales y provinciales 0 251

Esta mañana se realizó una nueva reunión del Comité de Seguimiento Sanitario, con la participación de autoridades municipales y representantes de los sectores de salud público y privado, para seguir trabajando en prevención frente a la situación epidemiológica local y regional.

A la espera de la oficialización de medidas por parte del Gobierno Nacional y Provincial, se sigue monitoreando constantemente el nivel de ocupación de camas y curva de contagios, mientras avanza a buen ritmo la campaña de vacunación con más de 5.000 dosis aplicadas.

“Convocamos principalmente al sector salud para seguir de cerca la situación epidemiológica local y reforzar el trabajo conjunto de prevención, mientras aguardamos novedades del impacto que pueden tener en la ciudad las restricciones nacionales y provinciales”, destacó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli.

Coronavirus: ¿Cómo serán las restricciones en Cañada? 0 1031

Luego del mensaje del presidente Alberto Fernández, se conocieron las actividades en las que se aplicarán restricciones haciéndolas volver a situaciones de hace varios meses atrás. Esos límites están enfocados en reuniones sociales, actividad deportiva en lugares cerrados, y horarios en los que no se podrá circular.

Sin embargo, en ese decreto, el que aún no fue publicado en el boletín Oficial, se establecían nuevas normas a cumplir en los 85 departamentos del país más complicadas por el fuerte rebrote de casos de coronavirus, de acuerdo a la información que las provincias brindaron al gobierno nacional.

En Cañada de Gómez se está a la espera que, luego que se publique ese decreto de Nación, la Provincia haga lo propio con el suyo, y la incógnita estriba en si esas restricciones serán para todo el territorio santafesino por igual, o existirán diferencias entre los 5 departamentos con peores cifras de aumento de casos, Belgrano, Caseros, Castellanos, Rosario y San Lorenzo, y los restantes 14 departamentos, entre los que está Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks