Covid-19: Los Cardos registró su primer caso y vuelve a fase 1 0 291

Un hombre que se presentaba como asintomático se realizó el hisopado para poder ingresar a otra provincia y fue entonces que se detectó el contagio. Es el primero confirmado en el departamento San Martín.

Un residente en Los Cardos, que debía viajar por trabajo a otra provincia, se realizó un hisopado que dio positivo de coronavirus, constituyendo así el primer caso en esa localidad y en todo el departamento San Martín.
Desde la Comuna y Protección civil se emitió un comunicado donde se establece que la localidad vuelve a fase 1 desde este miércoles, por el plazo de 14 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los clubes del departamento firmaron en Totoras un convenio con la Provincia 0 107

Luego de meses de gestión conjunta entre la secretaria de Deportes provincial y la Senaduría del departamento, los clubes de Iriondo se reunieron en la sede del club Totoras Jrs. para plasmar sus firmas en un convenio enmarcado en el programa Cuidar nuestro Club.
Fue durante una reunión de trabajo que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, junto al senador Hugo Rasetto, la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Facundo Maderna, la intendenta de Totoras, Guadalupe Lanati, y representantes de los clubes de Iriondo.

En esta oportunidad, los clubes que firmaron convenio por el cual recibirán una asistencia económica de $ 70.000, fueron:

Belgrano de Oliveros
Unión de Clarke
Belgrano de Serodino
Boca de Serodino
Provincial de Salto Grande
Totoras Juniors
Huracán de Bustinza
Atlético Correa y
Tenis Club Correa

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes los clubes que deben regularizar documentación, para poder luego acceder al mismo beneficio. En palabras de Giaccone: “lo bueno de este programa es que no tiene fecha límite de entrega. Todos los clubes podrán obtenerlo, a medida que vayan presentando la documentación faltante”.

Finalmente, el senador Rasetto, expresó: “estamos a disposición con todo el equipo de trabajo de la Senaduría, para seguir acompañando y ayudando en todas las gestiones necesarias, para que de este modo, todos los clubes de Iriondo accedan al beneficio”.

Dos nuevos casos confirmados en Las Parejas 0 327

Las Parejas notificó dos nuevos casos de covid-19 en personas de esa ciudad, con lo que ya suman ocho desde el comienzo de la pandemia.
Uno de los confirmados este lunes corresponde a la esposa del hombre diagnosticado el domingo, y cuyo contagio se habría producido por contacto estrecho con su hija, residente en Rosario, quien resultó positiva anteriormente.

 

Fuente: Social Day Las Parejas

Most Popular Topics

Editor Picks