Covid-19: Los tres casos de Montes de Oca fueron detectados en Salta 0 1432

Fue en ocasión de un test rápido que dio resultado positivo, y ahora se espera el resultado de un segundo hisopado para confirmar o desestimar el del primero. Mientras tanto en la localidad santafesina se aisló preventivamente a los contactos próximos.

La provincia de Santa Fe informa de 3 casos positivos para COVID19 en Montes de Oca. Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido (que suelen arrojar falsos positivos) para ingresar a otra jurisdicción. Ese hisopado arrojó resultado positivo, en estas horas y para confirmar el resultado, se realizó un segundo hisopado, el resultado será confirmado en las próximas horas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción que tomó las muestras.
Además se informó que las tres personas se encuentran asintomáticas.

En este momento autoridades de Protección Civil de la localidad de Montes de Oca están procediendo a aislar preventivamente a los contactos próximos de las personas que podrían ser portadores del virus.

Fuente: MDO en vivo / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2605

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Un vecino de Armstrong fue hisopado y aislado tras dar positivo en un test realizado en otra provincia 0 734

El Comité de Seguimiento Sanitario Armstrong anunció que un trabajador de esa ciudad fue hisopado y se encuentra aislado en un centro local, y en buen estado de salud, luego que un test rápido realizado en la provincia de Córdoba diera positivo de Covid-19.
También realizan aislamiento preventivo su grupo familiar y contactos estrechos.

Most Popular Topics

Editor Picks