Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 383

Los aprehendidos fueron imputados homicidio calificado por alevosía, en calidad de coautores. Aún se busca al sicario que disparó los seis balazos que acabaron con la vida de Juan Mario Ferreyra.

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo capturaron luego de haber robado en el Hospital 0 198

Un joven de 17 años robó este domingo del Hospital San José de Cañada de Gómez una caja de acero quirúrgico que en su interior contenía tijeras y pinzas, y un teléfono celular.
Avisada la policía de la Comisaría 2da, tras una recorrida por los alrededores del establecimiento se divisó a una persona con las características que aportaron las víctimas, quien salió corriendo y fue apresado a las pocas cuadras.
Del interior de sus ropas se recuperó el celular, y posteriormente hallaron la caja de instrumental en un pastizal en la zona de Iriondo y Castelli.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 218

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks