Crimen de una remisera 0 1382

Ocurrió este viernes en Casilda.La mujer, de 70 años, fue muerta a golpes.

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda del barrio Nueva Roma, sobre calle Sargento Cabral al 1800, entre Zeballos y Dante Alighieri de Casilda. El hecho ocurrió momentos antes de las nueve de la noche de este jueves, y al respecto el Jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, confirmó que se trató de un homicidio.
El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Carmen Rodríguez, presentaba serios golpes. La misma se desempeñaba como remisera de la empresa «Radio Llamada Argentina».
En el lugar trabajaron el Fiscal en turno Emiliano Ehret, del MPA Casilda, junto a la Policía de Investigaciones PDI, quienes llevaron adelante varias medidas en relación al hecho ocurrido.

Vecinos del lugar refirieron haber visto a la mujer por última vez en horas de la tarde de este jueves, discutiendo con alguien en la vereda de su casa. Luego, no supieron más nada de ella hasta el hallazgo del cuerpo sin vida. La casa no presentaba desorden en ninguna de sus dependencias. Una de las hipótesis que circuló en el lugar daba cuenta de una posible transacción comercial en la venta de un automóvil ocurrida horas antes del trágico desenlace.

 

Fuente/Foto: Casildavirtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo tiró de la moto para robarle 0 159

El episodio se produjo a las 20 de este lunes, cuando el comerciante, un hombre de 47 años, circulaba en su motocicleta por calle 7 de Octubre. Mientras transitaba entre calles Quintana y Pellegrini, fue sorprendido por un delincuente quien tomó el manubrio del vehículo haciéndolo rodar por el piso, para luego tomar el bolso, en el que portaba el dinero recaudado en su negocio, y huir corriendo hacia el oeste de la ciudad.
La infortunada víctima debió ser atendida en el lugar por una ambulancia de Cemi, que luego lo trasladó al hospital.
Ahora investiga el hecho la PDI.

Allanamientos y detención por varios hechos delictivos 0 211

Este lunes, una mujer fue víctima de un intento de robo con arma de fuego por parte de un hombre que estaba acompañado de una mujer. El arma en cuestión fue descartada por los delincuentes en una vivienda de Rawson al 1200, donde fue secuestrada por la policía. Además, la fiscal en turno ordenó la detención de amboas personas.
Por otro lado, el domingo llegó al hospital San José un hombre herido de bala, y por declaraciones de la víctima y testigos se relacionó que el autor era el mismo del hecho anterior.
Fue así que este lunes se ordenaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad, y en uno de ellos se aprehendió a un hombre de 25 años, y se secuestró un revólver calibre 38.

Most Popular Topics

Editor Picks