Crimen de una remisera 0 1255

Ocurrió este viernes en Casilda.La mujer, de 70 años, fue muerta a golpes.

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda del barrio Nueva Roma, sobre calle Sargento Cabral al 1800, entre Zeballos y Dante Alighieri de Casilda. El hecho ocurrió momentos antes de las nueve de la noche de este jueves, y al respecto el Jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, confirmó que se trató de un homicidio.
El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Carmen Rodríguez, presentaba serios golpes. La misma se desempeñaba como remisera de la empresa «Radio Llamada Argentina».
En el lugar trabajaron el Fiscal en turno Emiliano Ehret, del MPA Casilda, junto a la Policía de Investigaciones PDI, quienes llevaron adelante varias medidas en relación al hecho ocurrido.

Vecinos del lugar refirieron haber visto a la mujer por última vez en horas de la tarde de este jueves, discutiendo con alguien en la vereda de su casa. Luego, no supieron más nada de ella hasta el hallazgo del cuerpo sin vida. La casa no presentaba desorden en ninguna de sus dependencias. Una de las hipótesis que circuló en el lugar daba cuenta de una posible transacción comercial en la venta de un automóvil ocurrida horas antes del trágico desenlace.

 

Fuente/Foto: Casildavirtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Montes de Oca: Una mujer murió de fiebre hemorrágica 0 237

El jefe comunal de Montes de Oca, Gabriel Bertino comunicó el caso fatal de fiebre hemorrágica argentina, cuya víctima vivía en esa localidad, aunque no se determinó dónde ni cómo se contagió.
La enfermedad, también conocida como mal de los rastrojos, es provocada por el ratón maicero. El contagio se produce por inhalación de las secreciones del roedor o por contacto con el mismo, pero no se transmite entre personas.
En ese marco, Bertino remarcó la importancia que tiene la vacunación para evitar esa peligrosa dolencia. “Es una enfermedad que había bajado mucho y, quizás por eso, hubo un olvido con respecto a la vacunación. La vacuna te hace inmune, es muy efectiva y la dosis dura para siempre. El 95 por ciento de los casos está relacionado con personas que no han sido vacunadas”, afirmó.

Fuente: Contactoradio 100.9

Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 470

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks