Crimen de una remisera 0 973

Ocurrió este viernes en Casilda.La mujer, de 70 años, fue muerta a golpes.

Una mujer de unos 70 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda del barrio Nueva Roma, sobre calle Sargento Cabral al 1800, entre Zeballos y Dante Alighieri de Casilda. El hecho ocurrió momentos antes de las nueve de la noche de este jueves, y al respecto el Jefe de la PDI Casilda, Cristian Fabiani, confirmó que se trató de un homicidio.
El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Carmen Rodríguez, presentaba serios golpes. La misma se desempeñaba como remisera de la empresa «Radio Llamada Argentina».
En el lugar trabajaron el Fiscal en turno Emiliano Ehret, del MPA Casilda, junto a la Policía de Investigaciones PDI, quienes llevaron adelante varias medidas en relación al hecho ocurrido.

Vecinos del lugar refirieron haber visto a la mujer por última vez en horas de la tarde de este jueves, discutiendo con alguien en la vereda de su casa. Luego, no supieron más nada de ella hasta el hallazgo del cuerpo sin vida. La casa no presentaba desorden en ninguna de sus dependencias. Una de las hipótesis que circuló en el lugar daba cuenta de una posible transacción comercial en la venta de un automóvil ocurrida horas antes del trágico desenlace.

 

Fuente/Foto: Casildavirtual

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choque múltiple en la autopista 0 611

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 358 de la autopista Rosario – Córdoba, en la mano que va hacia Rosario.
En el mismo intervinieron un camión y una motocicleta, y también se vio involucrado un auto.
Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil, personal de la concesión de peaje y policía, además del servicio de emergencias Cemi, que trasladó al conductor de la moto, lesionado aunque consciente, al hospital San José.

 

Foto archivo

Avanza la reconstrucción de la autopista 0 341

La semana pasada secomenzó a trabajar sobre un nuevo frente de obra de 17 km que se extiende desde la Autopista Urbana de Rosario (RN A008) hasta Roldán (RN A012). Las tareas se ejecutarán sobre ambas manos de la autopista y tendrán un plazo de aproximadamente 10 meses.

Las actividades más importantes comenzaron a ejecutarse en la mano hacía Córdoba de la autopista, a la altura del acceso al club de campo Kentucky. Los trabajos consisten principalmente en el fresado de la superficie dañada y el bacheo correspondiente, tareas previas a la etapa de repavimentación definitiva.

Las tareas se suman a las realizadas entre Roldán y Carcarañá, donde ya finalizó la repavimentación y bacheo de la mano a Rosario. Sobre el mismo sector, inició la colocación de una segunda capa de pavimento que fortalecerá la estructura. En los próximos meses, en tanto, comenzará la intervención de la mano a Córdoba.

Dada la gran cantidad de equipos y operarios trabajando en las obras, algunos tramos de la autopista presentan la reducción temporal de un carril. En ese sentido, Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetarlas indicaciones de la cartelería preventiva y de los banderilleros que trabajan en la zona.

Most Popular Topics

Editor Picks