Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 484

La cifra corresponde a quienes fueron sorprendidos en Cañada de Gómez en actividades comprendidas en el aislamiento preventivo. En el departamento Iriondo el total fue de 19.

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choque en el centro con un motociclista lesionado 0 533

Un choque entre un automóvil Renault Clío, que subía por Moreno hacia el norte, y una motocicleta perteneciente a un servicio de delivery que lo hacía por Lavalle, tuvo lugar poco antes de las 23 de este miércoles.
Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias médicas Cemi, cuyo personal asistió al joven conductor del rodado menor, quien a raíz del impacto sufrió lesiones, y luego lo  trasladó a un nosocomio.

Accidente fatal en la autopista 0 903

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Most Popular Topics

Editor Picks