Cuatro allanamientos por el robo millonario en Las Parejas 0 391

En uno de ellos se secuestró el teléfono celular desde el cual el presunto autor llamó a la persona que lo trasladó a Cañada de Gómez, desde donde tomó un ómnibus a Rosario y se le perdió el rastro.

Continúa prófugo el hombre que robó cifras millonarias en pesos y moneda extranjera de una casa de calles 15 y 28 de Las Parejas. Sin embargo, este fin de semana se produjeron cuatro allanamientos conectados con el hecho, en uno de los cuales fueron detenidos un hombre y una mujer, en cuyo poder se encontraron dos teléfonos, uno de los cuales fue el utilizado por el autor del robo para llamar a una persona que lo llevó en auto a Cañada de Gómez.
Luego hubo tres procedimientos más, en los que fueron detenidas varias personas en relación con esta causa, todas imputadas por encubrimiento.
En uno de los domicilios, donde se detuvo a un hombre de 54 años, se incautó la suma de 579 mil pesos.
Todos los detenidos fueron informados de la causa por encubrimiento y luego se les otorgó la libertad.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 182

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Una niña pequeña fue salvajemente golpeada en Las Rosas 0 177

Una niña de corta edad fue salvajemente golpeada en el rostro, que mostraba lesiones en los ojos y la nariz, e ingresó en la madrugada del domingo en el Hospital de Las rosas. En el lugar recibió la atención inicial y se controló su evolución, para finalmente ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde luego se informó que sus lesiones no requerían de cirugía.
Mientras tanto, su agresor, de quien no se difundió su pertenencia o no al grupo familiar, está detenido.

 

Fuente: FM Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks