Cuatro años sin ir a las canchas para 16 hinchas de Unión de Tortugas 0 458

El derecho de admisión incluye prohibición de concurrir a cualquier estadio deportivo de la Argentina, y de aproximarse “a menos de 500 metros de los escenarios deportivos ni de ninguna sede social o deportiva del club Unión en ninguna de sus categorías”, de acuerdo a la resolución del ministerio de Seguridad de la Provincia.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de la Subsecretaría de Seguridad Deportiva decidió aplicar el derecho de admisión a 16 personas involucradas en los incidentes acontecidos el domingo 12 de junio en el encuentro que disputaron Unión Tortugas y ADEO por la fecha 17 del Torneo de la Liga Cañadense de Fútbol.
La resolución del Ministerio también cita otros incidentes violentos en los que se encontraron envueltos simpatizantes de Unión como los ocurridos el 14 de marzo en Las Rosas cuándo enfrentaron al Williams Kemmis, los del 14 de mayo en ocasión de un cotejo entre los mismos clubes, pero en la localidad de Tortugas y otro del 29 de mayo cuando se produjeron daños en un vehículo luego de un partido ante Montes de Oca.
Mediante la resolución se determinó que 16 personas sean alcanzadas por el derecho de admisión, lo que les impedirá concurrir a cualquier estadio deportivo de la República Argentina durante cuatro años. Los sancionados no podrán acercarse a 500 metros de los escenarios deportivos ni de ninguna sede social o deportiva del club Unión en ninguna de sus categorías.
También se determinó se instará a la institución para que implemente protocolos de seguridad y capacitaciones para los integrantes de la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores y empleados del club, que deberán ser entregados en la Comuna de Tortugas y en la Comisaría local.

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks