Cuatro personas fueron demoradas por amenazas en plena calle 0 1734

Era la madrugada del domingo, cuando los individuos, uno de ellos portando un arma blanca, se encontraban en la esquina de Bv. López e Iriondo.

Un móvil policial de la URX de Cañada de Gómez, que recorría la zona de López e Iriondo, dio con una persona que blandía una cuchilla e impedía el paso del vehículo, mientras realizaba ademanes amenazantes.
El personal descendió del auto y ordenó al hombre que arrojara el cuchillo, lo que no fue acatado. Lejos de ello, otros tres que lo acompañaban se acercaron profiriendo amenazas, por lo que se pidieron refuerzos. El episodio finalizó con los cuatro personajes trasladados a la Comisaría por atentado a la autoridad y amenazas calificadas, permaneciendo demorados por orden de Fiscalía, hasta que fueron liberados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 158

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 118

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks