Cuatrocientos chicos disfrutan de las colonias del parque y el polideportivo 0 319

La intendenta Stella Clérici valoró la continuidad de esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre gobierno municipal, provincial y docentes.

Esta mañana la intendenta Stella Clérici junto a autoridades de los Centros de Educación Física dejó habilitadas las colonias públicas que funcionan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Las mismas se realizan con el esfuerzo y aporte conjunto de gobierno municipal y provincial contando con cerca de 400 chicos que concurren a ambos espacios. Estando presente en el acto en el Parque Clérici destacó que: “el municipio además de proveer los espacios como son ambos parques, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos, para que con actividades educativas e integrativas pasen un verano distinto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuevos trabajos de pavimento en El Triángulo 0 127

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de pavimento en Centenario entre San Juan y Mendoza, en Barrio El Triángulo.
“Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

El municipio está limpiando las cunetas de Avenida Santa Fe 0 193

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Durante esta semana se realiza la reparación de alcantarillas entre las calles Mendoza y Tucumán.

Most Popular Topics

Editor Picks