Cuento del tío en San Jerónimo 0 649

Una pareja fue estafada cuando les hicieron creer que la vida de una de sus hijas estaba en manos de sus supuestos captores. Dejaron frente a la casa dinero y alhajas en una bolsa, la que fue retirada por los delincuentes.

Una nueva edición del cuento del tío, esta vez con un final desdichado ya que las víctimas creyeron en la versión de los delincuentes, se produjo en San Jerónimo en la madrugada de este miércoles.

A las 4 de la mañana, un llamado que fue atendido por la dueña de casa, una mujer de 70 años, detonó el oscuro asunto: el hombre que llamaba le exigía la entrega de una elevada suma de dinero a fin de no dañar a la hija de la persona que atendió, y para reforzar la versión le hizo escuchar los gritos de la supuesta víctima.

Luego que la mujer amenazada le asegurara al maleante que no tenía la suma que exigía, pero a la vez le daba datos de lo que sí podía entregarle, se produjo la estafa. La señora, jubilada al igual que su marido con el que atienden una pequeña verdulería en su propia casa, colocó en una bolsa 3 mil dólares y 2 mil pesos, además de alhajas familiares, y los colocó en el frente de la vivienda, donde un coche pasó a retirarlos.

La mujer llamó entonces a su hija para asegurarse que estuviera ya libre, con lo que el timo a estas personas quedó al descubierto.
La hija llamó a su vez a la policía, que acudió a la casa en busca de datos que pudiera aportar la víctima, quien no pudo ofrecer ninguno, referido a las personas o el vehículo que intervinieron.

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian a un hombre por presunto abuso contra la hija de su pareja 0 967

Un hombre de 49 años, residente en Las Rosas, fue acusado por su pareja de abusar de la hija de ella. La noticia cobró difusión en los medios rosarinos por tratarse de una figura ligada al fútbol de esa ciudad ya que integró el plantel de NOB que fue campeón del torneo Apertura en 1990.

“Yo hablaba de intento de abuso, no quería imaginarme otra cosa. Pero la psicóloga dijo que no fue intento, que fue abuso sexual simple”, indicó Paola D., de 42 años, madre de la chica. El domingo pasado el fiscal Santiago Tosco, de Cañada de Gómez, dictó una prohibición de acercamiento por 72 horas del ex futbolista hacia la denunciante y su hija.

Fuente: La Capital de Rosario

“Queremos saber qué pasó con él” 0 582

Desde la agrupación “Amigos de Juanma” decían “estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, estamos acá para pedir Justicia por Juan Manuel, por nuestro Paru. Queremos que la comunidad de Armstrong y la de Las Parejas, como así Cañada de Gómez y toda la región nos apoye. Queremos saber lo que paso con él por eso hoy estamos acá para pedir Justicia y para que su mama pueda tener tranquilidad, desde acá, saldremos hasta la comisaría local, marchando en silencio, bajo los protocolos correspondientes y ahí pediremos justicia”.

Ángela Ortiz Cáceres referente de “Amigos por Juanma” también expresó: “Estamos muy agradecidos y conformes con la convocatoria, con los vecinos, con los medios y las autoridades que nos están apoyando”.
Luego añadió: “Nosotros difundimos una imagen de Juan Manuel convocando a la comunidad y la viralización se dio de manera muy positiva, hemos recibido mensajes de Rosario, del norte de Santa Fe de Reconquista, apoyándonos desde allá y nos decían que no bajemos los brazos deseando que esto no quede impune. Que el que hizo esto, tiene que pagar no buscamos culpables sino queremos Justicia, el que hizo esto, que pague”.

Fuente: Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks