Cumpleaños en aislamiento: ¿cómo homenajear a los más chicos en su día? 0 355

Todos los niños esperan con ansias y muchísimo entusiasmo que llegue el día de su cumpleaños. Especialmente, en este contexto de cuarentena, la fecha de cumpleaños de los niños debe ser una oportunidad para celebrar, homenajear y mimarlos.

Si tenés hijos, sobrinos o nietos y querés que a pesar de las circunstancias pasen un momento inolvidable, en este artículo proponemos algunas ideas para que este día tan especial no pase inadvertido.

Comida favorita
¿Qué mejor manera de homenajear a nuestros niños que permitiéndoles que elijan el menú del día?
Ya sea cocinando su desayuno favorito o pidiendo un delivery de hamburguesas en Mostaza, es momento de mimar a los cumpleañeros con una rutina especial.

¡La torta!
Si hay un elemento fundamental de todos los cumpleaños es la torta para que el cumpleañero sople las velitas.
Podemos crear un recuerdo muy especial si los hacemos partícipes la preparación de su torta. No solo elegir su favorita, sino también que nos ayuden a cocinarla.
Además, no podemos olvidarnos del elemento fundamental de la decoración: ellos podrán elegir el tema e incluso, aportar juguetes para crear una torta de cumpleaños inolvidable.

Fiesta familiar
¡Todos los integrantes de la casa somos los invitados a la fiesta!
Primero, preparamos la casa para la fiesta, decorando con globos y banderines. Nos vestimos para la ocasión y organizamos juegos, concursos, bailes para homenajear y celebrar a quien cumple un año más de vida. Por supuesto, no puede faltar el momento de soplar las velitas.

Fiesta virtual
Otra opción para poder reencontrarnos con amigos y familiares, es organizar un cumpleaños online. Podemos recurrir a las videollamadas y hacer invitaciones virtuales para los asistentes.
De esta manera, los niños podrán compartir este momento tan especial con sus amigos o familiares como abuelos, tíos y primos. Ya que tenemos estos recursos disponibles, vale la pena aprovecharlos.
Además, se pueden organizar actividades como karaoke, verdad o consecuencia, juegos con mímicas, entre muchas otras  opciones. Es cuestión de organizarse y poner toda la energía en celebrar a los más pequeños.

Pijama party
Otra opción divertida para cambiar la rutina es la de organizar una pijamada en familia.
Podemos llevar al living colchones, colchas y almohadones, creando un ambiente ideal para disfrutar la fiesta. Además, podemos preparar actividades como contar historias con linternas o juegos de mesa. Por último, el elemento fundamental, planeamos la comida: pizza, papitas, chocolates, helado, ¡o lo que más nos gusta para pasar una noche inolvidable!

Noche de cine
Otra alternativa para festejar es la de disfrutar y compartir todos juntos viendo una película —que elegirá el cumpleañero, claro.
Además de preparar y decorar el lugar que se transformará en la sala de cine, también tendremos que preparar pochoclos, pizzas, panchos o la comida que más nos guste para acompañar la película.
Ya sea que elijamos alguna de estas opciones o nos decidamos por otras, no debemos perder de vista que la idea es hacer que el día del cumpleaños no pase desapercibido.
Siempre, pero en estos momentos aún más, es muy importante celebrar y hacer de cada cumpleaños de los niños un día especial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos transportistas de nuestra ciudad, aislados esperando resultado de un hisopado 0 540

El Ministerio de Salud de Santa Fe ordenó el aislamiento preventivo de dos transportistas de nuestra ciudad, que debieron regresar luego de dar positivo uno de ellos en el test rápido que se les realizó en ruta durante su trayecto en la provincia de Córdoba.
Por lo tanto, serán hisopados en el día de hoy y hasta que se conozca el resultado oficial permanecerán en el Centro de Aislamiento Cañada de Gómez.
Como parte de las medidas preventivas, además se ordenó aislar a los contactos estrechos de los dos trabajadores.

Entregaron créditos a actividades económicas afectadas 0 197

La intendenta participó de la entrega de créditos a través del Fondo Rotatorio de Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, con fondos del Gobierno Provincial, para actividades económicas que vieron afectado su trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Municipio, Fudeca y Centro Económico trabajaron articuladamente en la concreción de esta asistencia financiera que benefició a 27 pymes por un total de $1.850.000. Se trata de créditos hasta 100 mil pesos, que puedn ser destinado a recomposición de capital de trabajo y gastos de funcionamiento, incluyendo el pago de servicios y alquileres del establecimiento; pago de salarios. Tienen un plazo de amortización de 18 meses (6 meses de gracia) con una tasa fija del 13,5%.
“Gracias a un trabajo en conjunto y articulación público – privada podemos acompañar a sectores de la ciudad, afectados por la pandemia, como parte del trabajo junto a las diferentes actividades económicas”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks