Cumplió cinco años la delegación municipal de la zona sur 0 1296

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo destacó la descentralización que brinda y las prestaciones que el municipio allí ofrece, incluyendo Área de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Promoción Comunitaria y tramitación de DNI.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo celebraron los cinco años de funcionamiento de la Delegación Municipal Sur “Carlitos Faul”, en Urquiza e Iriondo, como parte de la descentralización del Municipio.
En este espacio se realizan constantes referidas a Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y Área de la Mujer, junto con la tramitación de los DNI y pasaportes.

“Estamos muy contentos de en estos cinco años haber posibilitado la tramitación de miles de DNI, e ir agregando prestaciones permitiendo al municipio estar más cerca de todos los cañadenses”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se está realizando la colecta de sangre 0 284

La actividad se lleva cabo en el Bibilioteca de ADEO, ubicada en Rivadavia 449, este jueves 16 desde las 9 hasta las 13.

 

Requisitos para donar:
Tener entre 18 y 65 años de edad (los menores podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable)
No presentar arritmia
Tener los valores de la presión arterial dentro de los normales
Pesar 50kg o más
No haber usado drogas ilegales
Se deberá asistir con el DNI.

Cámara de comercio pide que se postergue la salida de circulación del billete de 5 pesos 0 214

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó al Banco Central que postergue seis meses la salida de circulación de los billetes de 5 pesos, que en base a lo dispuesto por la entidad monetaria, dejarán de tener poder cancelatorio a partir del 1º de febrero.

En una nota enviada al presidente de la entidad monetaria, Miguel Pesce, la Cámara dijo que este pedido responde a un relevamiento realizado a lo largo del territorio nacional “en el que muchas entidades socias manifestaron su preocupación por el faltante de monedas de esa denominación”.
En ese marco, la CAC solicitó “se posponga dicha medida por un período prudencial no menor de seis meses, el cual permita un total aprovisionamiento de dicha moneda”.

En base a lo dispuesto por el Banco Central, los billetes de 5 pesos saldrán de circulación y dejarán de tener poder cancelatorio a partir del 1º de febrero.

La entidad monetaria remarcó que los billetes de 5 pesos se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país hasta el 31 de enero inclusive, para cualquier tipo de transacción.

Pasada esa fecha, entre el 1 y el 29 de febrero, las entidades financieras tendrán la obligación de recibir los billetes de 5 pesos para su canje o acreditación en cuentas de sus clientes.

En la actualidad, el billete de 5 pesos coexiste con la moneda del mismo valor. Esta moneda, de color plateado con la representación del arrayán, reemplazará de forma definitiva al billete.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks