Cumplió cinco años la delegación municipal de la zona sur 0 1494

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo destacó la descentralización que brinda y las prestaciones que el municipio allí ofrece, incluyendo Área de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Promoción Comunitaria y tramitación de DNI.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo celebraron los cinco años de funcionamiento de la Delegación Municipal Sur “Carlitos Faul”, en Urquiza e Iriondo, como parte de la descentralización del Municipio.
En este espacio se realizan constantes referidas a Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y Área de la Mujer, junto con la tramitación de los DNI y pasaportes.

“Estamos muy contentos de en estos cinco años haber posibilitado la tramitación de miles de DNI, e ir agregando prestaciones permitiendo al municipio estar más cerca de todos los cañadenses”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de la Provincia para diseñar una campaña de concientización 0 225

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático invita a participar del Concurso ‘Más Clima: Jóvenes por la acción climática’.
Para participar se debe tener entre 14 y 19 años.
Se trata de una campaña de concientización para la comunidad sobre el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible
Deberán abordar la problemática y sus posibles soluciones, vinculándola con su realidad.
Se elegirán 3 ganadores, que podrán desarrollar la campaña propuesta.
lnscripciones y postulaciones: Desde el 5 de junio al 24 de julio

Covid-19: Siete casos en Santa Fe y nuevas medidas restrictivas que anunció Perotti 0 1039

Este domingo se registraron siete nuevos casos en Santa Fe: tres en Rosario, y uno en Wheelwright, Ceres, Carreras y Los Quirquinchos, todos ellos relacionados con casos confirmados.
El total en la provincia asciende a 337, con 263 en estudio, 256 altas y 11.507 descartados.

El gobernador Perotti anunció luego medidas restrictivas, vigentes desde las 0 horas de este lunes:

Para quienes ingresen desde otra provincia, deberán cumplir la misma cuarentena que se aplicó a los que llegaron de viaje desde el extranjero, es decir de 14 días.

Aquellas personas residentes en la provincia que por razones de trabajo están autorizadas a salir del territorio santafesino, al regresar y mientras que permanezcan en el mismo deberán permanecer en su vivienda con salidas, únicamente, para comprar alimentos, medicamentos, o recibir asistencia médica.

Aquellos que llegan desde otras provincias a trabajar a Santa Fe, podrán ejercer ese trabajo pero con las mismas limitaciones del caso anterior.

Perotti se refrió luego al relajamiento de las medidas preventivas que se observa en buena parte de la población, especialmente en el uso de barbijos, recalcando que el  mismo no es opcional sino obligatorio, así como se debe continuar con las ya largamente difundidas, de lavado de manos y superficies.

Most Popular Topics

Editor Picks