Cumplió cinco años la delegación municipal de la zona sur 0 797

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo destacó la descentralización que brinda y las prestaciones que el municipio allí ofrece, incluyendo Área de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Promoción Comunitaria y tramitación de DNI.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo celebraron los cinco años de funcionamiento de la Delegación Municipal Sur “Carlitos Faul”, en Urquiza e Iriondo, como parte de la descentralización del Municipio.
En este espacio se realizan constantes referidas a Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y Área de la Mujer, junto con la tramitación de los DNI y pasaportes.

“Estamos muy contentos de en estos cinco años haber posibilitado la tramitación de miles de DNI, e ir agregando prestaciones permitiendo al municipio estar más cerca de todos los cañadenses”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Día del Bancario sin atención y con operaciones reducidas 0 586

El Día del Bancario se celebra el 6 de noviembre como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que agrupa a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

Desde las cámaras que agrupan a los bancos aclararon que no operan las cámaras compensadoras (que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones) por lo tanto las operaciones estarán reducidas.

– Las páginas de homebanking y las apps de las distintas entidades funcionarán como los sábados y domingos. Sin embargo, hay bancos que permitirán comprar y vender dólares online. En el caso de los pagos electrónicos de servicios, por ejemplo, se podrán hacer y se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.

– Las transferencias inmediatas funcionarán solo cuando sea entre dos entidades de la red Link

– Las transferencias que involucren a Banelco pueden no ser inmediatas porque utilizan otro mecanismo de compensación.

– Las operaciones por cajeros automáticos funcionarán normalmente. Como siempre, se puede hacer depósito de cheques, efectivo y los pagos permitidos en estas terminales, pero como no habrá clearing algunas operaciones, como el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación al día hábil siguiente.

Jornadas en perspectiva de género 0 843

Se trata de las Jornadas de capacitación en perspectiva de género para empleadores del ámbito público y privado, “Género y trabajo: una perspectiva que avanza” enmarcado en el Programa de Fortalecimiento Institucional del Instituto Nacional de las Mujeres.
Estas Jornadas surgen de entender que las desigualdades de género tienen una posibilidad de resolución según el rol que desempeñen los diferentes sectores de la producción. Están destinadas a empleadores y empresarios del ámbito público y privado, y todos aquellos interesados en abordar la perspectiva de género en el ámbito laboral.
– Primera Jornada, Miércoles 6 de Noviembre, 9 hs., en Centro Tecnológico del Mueble – Parque Industrial Cañada de Gómez
– Segunda Jornada, Miércoles 20 de Noviembre, 9 hs., en Fundación Cideter las Parejas
Los protagonistas de esta capacitación, diferentes actores de los sectores de la producción, son quienes tienen en sus manos la posibilidad de protagonizar los cambios necesarios para una sociedad más igualitaria. Les proponemos iniciar este camino juntos/as, reflexionando y problematizando a partir de las prácticas cotidianas.
Más información e inscripción en www.fudeca.org.ar
Organizan: Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Las Parejas, Municipalidad de Cañada de Gómez, Instituto Nacional de las Mujeres, Fundación Cideter, Centro Industrial Las Parejas, Centro Tecnológico del Mueble Cañada de Gómez, Centro Económico de Cañada de Gómez y Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks