Damaris Pacchiotti juró como diputada 0 1263

La flamante legisladora provincial cañadense prestó juramento este jueves junto a sus pares de la Cámara, que arrancará el próximo 11 de diciembre un nuevo período legislativo.

Damaris Pacchiotti juró ayer como diputada provincial, e integrará el bloque del Frente Social y Popular junto a Carlos Del Frade.
La legisladora de Cañada de Gómez, proveniente del espacio político Ciudad Futura, llega a una Cámara en la que los cargos en el nuevo período serán ocupados por 24 mujeres –el 48 por ciento- y 26 varones, composición que se acerca a la paridad absoluta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La UCR de Cañada de Gómez renovó autoridades 0 1317

En la mesa de presentación estuvieron el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).
Fernando Esteban actual Presidente dijo “seguiremos planteando los principios de ética dentro del comportamiento democrático, el respeto a las instituciones sean municipales, provinciales o nacionales y a las Relaciones Internacionales también”.

Carina Mozzoni: “Necesitamos poner de pie a Santa Fe y que nuestra ciudad siga creciendo” 0 1566

El gobernador electo, Omar Perotti, convocó este jueves a legisladores, concejales, presidentes comunales y referentes del Partido Justicialista (PJ) en un multitudinario acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mantener la unidad de todos los sectores “para defender a los que menos tienen”.

Acompañado por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, Perotti hizo referencia a la transición y al estado en que se encuentra actualmente la provincia, y afirmó que “esta provincia termina en estos años con un indicador muy triste. Estamos por arriba de la media nacional en los indicadores de pobreza. Y esto lo tenemos que tener todos muy claro. Nuestra provincia que tantas veces ha sido definida como rica, con un enorme potencial, hoy termina un ciclo de gobierno que deja este indicador y es un indicador que duele como santafesino”, a lo que luego sumó “las crisis no se lloran, las crisis se enfrentan y se derrotan”.

Por su parte, la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, quien asistió junto a los concejales locales Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli, subrayó “necesitamos poner de pie a Santa Fe y queremos que nuestra ciudad siga creciendo, que sea ciudad pujante, desarrollada y con oportunidades para todos”.

Most Popular Topics

Editor Picks