Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 1313

Ocurrió en Las Parejas, al atardecer de este domingo. La mujer circulaba en su automóvil, presenció la agresión y logró detenerla, para luego llevar a la joven a realizar la denuncia.

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks