Decrece aparición de nuevos casos de dengue en la provincia 0 579

Hasta el momento se contabilizan 5069, pero en la última semana se confirmaron solamente tres. Nuestra zona tuvo escasa presencia de la enfermedad.

El dengue en la provincia parece haber perdido fuerza, ya que los casos comenzaron a mermar desde la semana 21 de comenzada la epidemia, y en la última, la número 25, solamente se detectaron tres casos en territorio santafesino.
En Cañada de Gómez se mantiene como tope un caso percibido al comienzo, y resultó ser el único declarado hasta el día de hoy. Además, en la zona circundante se registró otro en Armstrong, y ninguno en Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Carcarañá y Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 401

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Localidades de Iriondo firmaron convenio por la Ley Micaela 0 311

El Gobierno de Santa Fe, a través de la citada Secretaría, busca implementar la Ley Micaela -de capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que integran los tres poderes del Estado- en todas las localidades de la Provincia.
Durante el encuentro, y luego de la exposición sobre los objetivos a alcanzar delineados por Arena, los diferentes representantes locales expusieron el trabajo que se viene realizando sobre el territorio en cuestiones de género.
Finalmente, se trazó el inicio de una agenda común, para el desarrollo de las capacitaciones y formaciones pertinentes.

Most Popular Topics

Editor Picks