Denuncian que un individuo pagó con dólares falsos en comercios de la ciudad 0 956

La propietaria de una óptica declaró que fue engañada por un supuesto cliente, quien entregó un billete de cien dólares que resultaron falsificados. Otra óptica habría sido víctima del mismo timo.

La titular de Optica Lorbaz, ubicada en la zona céntrica de Cañada de Gómez, expresaba su desazón por lo ocurrido este viernes, cuando recibió un billete de cien dólares falsos. “Se trata de un individuo de baja estatura, robusto y de cabello oscuro. En la charla expresó que su padre trabaja en Cargill…”, avisó la víctima el estafador. Un negocio del mismo ramo habría sido otro de los apuntados por el hombre, con un resultado similar.

 

Foto: Ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 447

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Robaron en una verdulería 0 775

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Most Popular Topics

Editor Picks