Denuncian que un individuo pagó con dólares falsos en comercios de la ciudad 0 1678

La propietaria de una óptica declaró que fue engañada por un supuesto cliente, quien entregó un billete de cien dólares que resultaron falsificados. Otra óptica habría sido víctima del mismo timo.

La titular de Optica Lorbaz, ubicada en la zona céntrica de Cañada de Gómez, expresaba su desazón por lo ocurrido este viernes, cuando recibió un billete de cien dólares falsos. “Se trata de un individuo de baja estatura, robusto y de cabello oscuro. En la charla expresó que su padre trabaja en Cargill…”, avisó la víctima el estafador. Un negocio del mismo ramo habría sido otro de los apuntados por el hombre, con un resultado similar.

 

Foto: Ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks