Desarticularon dos fiestas no autorizadas 0 864

Una se estaba desarrollando en la zona norte, en José Hernández al 1300, y la restante en el sur de la ciudad, en calle Juan B. Juisto al 300.

La policía intervino para suspender dos fiesta clandestinas, que se desarrollaban este sábado en dos zonas distantes entre sí de Cañada de Gómez.

La primera se estaba produciendo en José Hernández al 1300, con aproximadamente 40 asistentes, en la que los asistentes se retiraron sin inconvenientes y el propietario del lugar fue notificado de la infracción.
La otra reunión se estaba llevando a cabo en Juan b. Justo al 300, de la zona sur cañadense. Allí eran unas 80 personas las que estaban reunidas, las que también se desconcentraron sin oponer resistencia, mientras que dos personas, propietarias de la vivienda, fueron notificadas de la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks