Desconectaron la alarma de una casa y violentaron la caja fuerte 0 823

El propietario retornó ese martes tras una ausencia de varios días y se encontró con la escena. Los ladrones ingresaro rompiendo lo vidrios de una ventana que da al patio de la propiedad.

Un hombre que reside en Ovidio Lagos al 500 relató a la policía que a su vuelta a casa el último martes, luego de una ausencia de cuatro días, halló su domicilio en completo desorden. Por otra parte, la caja fuerte existente había sido violada, y los delincuentes se habían llevado una importante suma de dinero en pesos y dólares además de una pistola, una Beretta 9 mm que resguardaba allí. Además, se llevaron cuchillos de mesa que sustrajeron del comedor.

Posteriormente se corroboró que el raid delictivo comenzó con la rotura de los vidrios de una ventana trasera, lugar por donde los ladrones accedieron al interior de la casa. Además, la alarma de seguridad existente había sido desconectada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue asaltado en la calle por dos motociclistas 0 458

El hecho tuvo lugar el sábado, en calle Estrada entre Colón y Ayacucho. Por ese lugar circulaba en su moto un joven de 29 años, quien debió detenerse al sufrir el rodado un desperfecto mecánico. Entonces aparecieron dos individuos que ocupaban una motocicleta de la que solamente pudo aportar la cilindrada, 125 cc, quienes lo agredieron físicamente, y uno de ellos le quitó la mochila, la que entre otros elementos contenía dinero, para luego darse a la fuga por Sarmiento.

Intervención en una planta industrial por incumplimiento de la cuarentena 0 1724

Pasada la medianoche de este jueves, personal policial se dirigió a la planta que la Asociación de Cooperativas Argentinas posee en el área industrial, dedicada al reciclado de materiales plásticos.
De acuerdo a la información brindada por la autoridad, en ese lugar se encontraban trabajando el encargado junto a tres empleados, lo que no se ajusta al decreto de cuarentena nacional, por lo que se dio conocimiento al fiscal Matías Trevisan, quien ordenó la identificación de quienes se hallaban trabajado en el predio y el cese inmediato de las actividades, lo que ocurrió pasadas las 2 de la mañana de este viernes.

Most Popular Topics

Editor Picks