Desconocidos incendiaron la puerta de una casa 0 1368

Está ubicada en el Barrio Ferroviario. Su moradora se despertó por el olor a humo del incendio que ya se estaba desarrollando. La ayuda de un vecino ayudó a que no se propagara, y luego los bomberos terminaron la tarea.

El hecho tuvo lugar el domingo temprano por la mañana. Una mujer de 81 años, moradora de la vivienda ubicada en calle Regis y que en ese momento se encontraba descansando, sintió el olor a humo y salió hacia el frente, saliendo por la puerta del garaje. En ese momento se estaba quemando la puerta de ingreso, por lo que la señora, alarmada, dio voces que advirtieron del hecho a un vecino, quien comenzó a atacar el fuego con una manguera, mientras se llamaba a los Bomberos.
Ahora se investiga el origen del incendio, que algunos atribuyen a vándalos como los que no hace mucho quemaron coches estacionados en varios puntos de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un incendio en un pastizal cerró la actividad de Bomberos del sábado 0 210

Imprudencia o vandalismo, una de las dos condiciones se dieron para que este sábado los bomberos de Cañada de Gómez tuvieran una salida, poco después de la medianoche.
El lugar donde se produjo el foco de incendio es la zona de curvas en el acceso a la ciudad de la autopista Rosario – Córdoba.
El fuego contó con la ayuda del fuerte viento que sopló en toda la jornada, haciendo que la tarea de bomberos debiera ser más difícil, aunque se pudo controlar evitando su extensión, especialmente en una zona sensible de tránsito, a la que el humo complicaría.

Salieron los bomberos pero el aviso era falso 0 143

Este sábado, alrededor de las 19, una voz de mujer sumamente alarmada daba cuenta por teléfono al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, sobre un incendio por el cual se pusieron en marcha una autobomba y otros vehículos, encabezados por un patrullero que llegó primero a la supuesta escena del siniestro.

En el lugar indicado por la denunciante no había fuego alguno, por lo que la puesta en marcha de las unidades de emergencia por personal convocado de urgencia, fue totalmente inútil

Most Popular Topics

Editor Picks