Desde el municipio destacan el comportamiento de las obras hídricas 0 588

Expresaron que tanto la presa del arroyo como el conducto de calle Moreno y los distintos canales mantienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua. No hay anegamientos en ruta 9 desde el arroyo hasta el cruce de vías férreas.

Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que a pesar de las intensas lluvias que registraron cerca de 120 mm en algunos sectores, las obras de protección hídrica funcionan correctamente.
Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.
Al momento no se registran anegamientos sobre ruta 9 desde el arroyo Cañada de Gómez hasta las vías férreas, pero sí está cortada en intersección con ruta 178. “Asimismo, instamos a todos a tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo nos ha costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 274

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Este lunes no habrá asistencia comercial en oficinas de la EPE 0 340

La Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía comunica que, por inconvenientes en la vinculación de las oficinas comerciales por daños en la fibra óptica, no habrá Sistema Comercial el día lunes en ninguna de las oficinas de la localidad de Cañada de Gómez. Habrá atención al público, podrán realizarse trámites, pero para ser procesados, quedarán a la espera de la restitución del Sistema.

Most Popular Topics

Editor Picks