Desde este miércoles las consultas comerciales a la EPE se podrán hacer por vía telefónica 0 266

La empresa recomienda, además, realizar gestiones a través de su oficina virtual.

En la sucursal Oeste, cuya cabecera es Cañada de Gómez, los números habilitados son

03471  423069 – 422050 – 422151

La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial.
La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el
contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El panorama del centro en un día de pago 0 212

Desde este viernes, como una excepción al sistema vigente de aislamiento social obligatorio, los bancos abrieron sus puertas para el pago a jubilados y AUH.
Es decir que las entradas a las entidades crediticias de Cañada de Gómez muestran desde temprano largas colas, y aún más los cajeros automáticos, casi todos reunidos en un radio de pocas cuadras.
En el lugar actúa personal municipal y de otras dependencias, a fin de garantizar el distanciamiento social.

En medio de este panorama, se aguardaba la resolución del Banco Central de la República Argentina, autorizando a los bancos a trabajar sábado y domingo.

Comienza este jueves la vacunación antigripal para afiliados a Pami 0 285

La delegación de Pami Santa Fe está llevando a cabo diferentes medidas para garantizar el aislamiento social de sus afiliados. “Necesitamos que cada uno de los afiliados permanezcan en sus domicilios para cuidarnos entre todos. Por ello, se han puesto en marcha tres medidas que tienen como objetivo la permanencia en los domicilios”, afirmó la delegada de Pami Santa Fe, Jorgelina Casineri.

En tal sentido, este jueves 2 de abril comienza la campaña de vacunación antigripal para afiliados al Pami. “Esta vacunación se va a llevar a cabo en las farmacias, como se hizo siempre, pero lo que les pedimos es que previamente se comuniquen con sus farmacéuticos donde retiran sus medicamentos porque le van a pactar días y horarios para que puedan concurrir. De esta manera también colaboramos con el distanciamiento para que no haya conglomeración de gente dentro de la farmacia”, detalló Casineri.

Por otro lado, se extendió el horario de atención de Pami Escucha, el número 138. El nuevo horario es de 7 a 18, con mayor cantidad de agentes en línea para poder responder todas las consultas.

Otras de las medidas que empezaron a regir a partir del 1 de abril es la receta electrónica. “Esta receta posibilita que todos los médicos puedan prescribir los medicamentos y comunicarles a sus pacientes a través de una vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico. De esta manera, el afiliado puede solicitarle a su médico el medicamento a través de las diferentes alternativas no presenciales y su médico le devuelve por la misma vía la información para que se acerque a la farmacia”.

Most Popular Topics

Editor Picks