Desde la Provincia respondieron al posteo de la funcionaria comunal 0 323

Es a través de un mensaje emitido desde la secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública.

Una nota firmada por José Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, responde al posteo que realizara en redes sociales la presidenta comunal de Clason, Laura Ibars.

Ante la triste y repudiable publicación en redes sociales por parte de la nueva presidenta comunal de Clason, desde esta secretaría de Integración y Fortalecimiento institucional queremos reivindica el valor supremo de la democracia argentina como forma de gobierno, pero ante todo como espacio vital en la convivencia en la diversidad y la posibilidad de construir -desde diferentes miradas y aportes- un futuro mejor y más digno para cada argentino y argentina.

Nuestras palabras, gestos y aciones, especialmente las de quienes ocupamos cargos de responsabilidad p{ublica, deben estar impregnadas de esa paz y concordia nacional que todos añoramos y a las cuales las actitudes como la señalada no contribuyen en nada.

Próximos a celebrar los 40 años de la recuperación democrática en nuestro país, reafirmamos nuestro m{as firme compromiso con la democracia y los derechos humanos, con la profunda convicción que solo privilegiando el diálogo y lo mucho que nos une como argentinos, podremos desterrar para siempre la tentación de la violencia política y así seguir construyendo una patria más justa con lugar para todos.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks