Destacan avances en la reconstrucción de la ruta 9 0 797

La intendenta Clérici recibió al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, quien anunció que en los próximos días estará la resolución del proyecto de la obra en el tramo que une Roldán con Bell Ville.

La intendenta Stella Clérici recibió al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para recorrer el avance de la obra de reconstrucción de la calzada sobre ruta nacional Nº 9, que se viene ejecutando en zonas semaforizadas de Cañada de Gómez.

En este marco, Sánchez anunció que el proyecto malla-crema 235 que prevé la reconstrucción total de la traza en el tramo Roldan – Bell Ville “ha pasado inspecciones de obras, ahora está en legales y en unos pocos días vamos a tener la resolución para comenzar esta obra”.

Por su parte, Clérici celebró el avance de este proyecto que se viene gestionando desde el municipio junto a instituciones, vecinos y otras localidades del corredor y también, subrayando la importancia de las obras de reparación de la autopista entre Roldán y Rosario, que comenzarán próximamente. “Estamos muy contentos de que avance el proyecto de reconstrucción de ruta 9, que integra la zona urbana de cada localidad y la reparación de la autopista que también es muy importante para toda la región”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 127

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 815

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks