Destacan que la totalidad de los usuarios cañadenses de Aguas cuentan con medidores 0 860

La empresa anunció que “técnicamente” se alcanzó ese objetivo, con una cobertura del 97%, “lo que contribuye al pago equitativo y a un uso responsable del servicio”.

Desde 2017 a la fecha se duplicó la cantidad de medidores preexistentes, colocándose más de 5.700 equipos en conexiones de ingreso a inmuebles, gracias a una inversión directa del Gobierno provincial superior a 12 millones de pesos.
A lo largo del bienio 2017/18 Aguas instaló más de 45.000 medidores domiciliarios en las 15 ciudades de su área de servicios directos, como parte de un plan que apunta en los próximos años a cubrir la totalidad de los usuarios técnicamente medibles. La inversión total de la provincia fue de 90 millones de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: Ya no hay casos sospechosos en Cañada 0 492

Habitualmente aparecen casos sospechosos en nuestra ciudad, y hasta ahora todos han sido descartados, ya que el único confirmado ocurrió a comienzos de la pandemia y la paciente recibió el alta.

Esta semana no fue la excepción, y en el informe oficial de hoy ya figura como descartado. El total de esa categoría en de 52 negativos desde el comienzo de la pandemia para Cañada de Gómez.

En el departamento Iriondo, de un total de 119 notificaciones 111 fueron descartadas, hubo 7 casos positivos de coronavirus, y resta conocer el resultado de un solo sospechoso, éste en Oliveros, la localidad del departamento más castigada por contagios, ya que registra 4 a la fecha.

Comenzó la capacitación sobre perspectiva de género a empleados municipales 0 185

Empleados municipales recibieron por primera vez capacitación sobre perspectiva de género y violencias contra la mujer, en cumplimiento de la Ley Micaela, que apunta a la sensibilización del Estado en esta temática.

La disertación estuvo a cargo del equipo del Área de Mujer y Género y la concejala Marisel Loyola con la participación de la intendenta Stella Clérici y Lorena Battilana, subsecretaria de relaciones institucionales de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género. En esta primera jornada se capacitó a personal de administración, en el auditorio Santa Cecilia con el estricto cumplimiento de protocolos de seguridad de higiene y se seguirá con el resto de los empleados.

La Ley 27.499 lleva su nombre en homenaje a Micaela García, una joven entrerriana de 21 años que fue violada y asesinada por un hombre que tenía antecedentes por delitos sexuales. La normativa obliga a capacitar en perspectiva de género y violencia contra las mujeres al conjunto de las personas que se desempeñan en la función pública, cualquiera sea su área o jerarquía.

Los contenidos apuntan a la prevención de la violencia de género en todas sus formas, como establece la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres. “Junto al equipo municipal nos capacitamos en perspectiva de género y violencia contra las mujeres, en el marco de la Ley Micaela a la cual nuestra ciudad está adherida. Es muy importante que sigamos trabajando por la igualdad de derechos y por más oportunidades para todas”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks