Desvalijaron el auto de dos viajantes y se llevaron plata y notebooks 0 629

Ocurrió en Las Parejas, frente a la firma Búfalo. Mientras los dueños del coche mantenían una reunión dentro de la empresa, delincuentes forzaron la entrada al vehículo y se llevaron un cuantioso botín.

Dos viajantes que se encontraban realizando su trabajo en la empresa Búfalo, de la ciudad de Las Parejas, a través de una reunión que duró no más de una hora, encontraron al salir que desconocidos, tras forzar la cerradura del asiento del conductor, los despojaron de dos portafolios que contenían unos 50 mil pesos entre ambos, dos notebooks, un estuche con medicamentos y una campera, además de documentos varios y las llaves de la vivienda de uno de ellos.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks