Desvío por obras en la ruta 178 0 426

Este lunes comenzarán los trabajos de bacheo y reconstrucción en el tramo que va desde la ex ruta 9 a la autopista, donde por 30 días se cortará totalmente la circulación. Por ello se habilitará un desvío a través de la RP 15, ubicada en la zona oeste de Armstrong.

Vialidad Nacional ejecutará a partir de este lunes los primeros trabajos de bacheo y reconstrucción de la ruta 178, a la altura de la localidad de Armstrong. La obra se desarrolla en el marco de la rehabilitación de 33 km del corredor entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas.
Las mejoras en el corredor incluirán la reparación del puente ubicado sobre las vías del ferrocarril Mitre, cuya estructura presenta un importante estado de deterioro. Como parte de la obra también se realizarán tareas de concreto asfáltico, bacheo en profundidad y repavimentaciones parciales a lo largo de distintos puntos de la ruta.

A raíz de los trabajos, se procederá al corte total de la circulación para todo tipo de vehículos entre la Autopista Rosario-Córdoba y la ex ruta 9 (RN 1V09) por un periodo de 30 días, durante las 24 horas del día. Como consecuencia, se habilitará un desvío a través de la RP 15, ubicada en la zona oeste de Armstrong.
En la zona se desarrollará un operativo de seguridad vial para ordenar el tránsito y brindar asistencia a los usuarios. El mismo dispondrá de cartelería preventiva y contará con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y efectivos de la policía de tránsito de la Municipalidad de Armstrong en los cruces con la autopista y la ex ruta 9.

Dado que el ingreso al Cementerio Municipal se realiza a través de la zona intervenida, se establecerán accesos alternativos con intervención de la policía municipal. Todas las medidas fueron consensuadas entre las autoridades de Vialidad Nacional, el Municipio de Armstrong, la ANSV, la APSV y profesionales de la empresa a cargo del proyecto.
Fuente: DNV

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una empresa parejense donó cuatro termómetros infrarrojos para utilizar en operativos de prevención 0 580

Los cuatro termçometros infrarrojos serán utilizados para los controles vehiculares en los accesos a la ciudad sobre la ruta 178, y fueron recibidos por el jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, y el intendente Horacio Compagnucci. Cada termómetro tiene un costo de $10.000 y realiza una medición infrarroja por lo que no hay contacto con la piel.

Fuente/Foto: contactoradio.net

Coronavirus: Cuatro casos más en la provincia, uno de ellos de Las Parejas 0 1479

En el caso parejense, se trata de un joven que había regresado desde los Estados Unidos y se había colocado en la cuarentena correspondiente, durante la cual comenzó con los síntomas indicativos de existencia de la enfermedad, que ahora fue confirmada.

 

Son cuatro más los infectados por Covid-19 y son 43 los casos positivos detectados en la provincia de Santa Fe. Así lo confirma un nuevo informe difundido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia.

La ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con doce, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 5 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé, 3 en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, San Javier y Las Parejas.
Todos los pacientes presentan evolución favorable. De los 43 casos confirmados, un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos estuvieron en contacto con personas que habitan en provincias con circulación.

Para explicar las diferencias entre el informe difundido anoche por la Nación, desde la cartera provincial explican que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22 horas del 25 de marzo.

Mientras que el Ministerio de Salud de la Nación realizó el corte con datos registrados hasta las 19 horas del 25 de marzo. Para evitar esta confusión, la cartera provincial se comprometió a unificar el horario junto con Nación.

Fuente: La Capital

Most Popular Topics

Editor Picks