Detenida cuando intentaba robar una lona de camión 0 395

Una mujer fue sorprendida cuando se llevaba el material desde una propiedad de Rawson al 500, por lo que quedó demorada en la Comisaría 2da.

Un móvil policial que hacia su recorrido por calle Rawson se encontró, este miércoles poco antes de las 22, con una mujer quien extraía de una propiedad ubicada a la altura del 500 de dicha calle, una lona de camión cargada en una bicicleta.
La mujer fue trasladada a la dependencia policial, junto a la lona y el rodado, que quedaron secuestrados, mientras que la autora del intento de hurto permaneció demorada, y luego de los procedimientos de rigor recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la zona urbana de la ruta 9 0 239

El hecho ocurrió el viernes a las 19, y fue protagonizado por un Renault Megane, que circulaba hacia el oeste, y que al llegar a la altura de calle Leandro N. Alem su chofer dobló hacia la izquierda e impactó contra una moto que lo hacía en sentido contrario.
Esta era una Yamaha Crypton que era guiada por un hombre de 37 años, quien resultó con lesiones, y tras ser asistido en el lugar fue trasladado al hospital San José.

Voraz incendio destruyó una forrajería en Carcarañá 0 477

Alrededor de las 16 de este viernes se produjo un incendio de importantes proporciones, en una forrajería de la calle Brown casi y Eva Perón de la ciudad de Carcarañá.
Aparentemente el fuego se generó por una pérdida de gas en una estufa con garrafa. Las llamas tomaron unas cortinas y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya se había declarado.
Tanto el sector de la forrajería como las oficinas sufrieron importantes pérdidas materiales y serios daños estructurales, que incluyeron la caída del techo del ala mayor del edificio.
El fuego no se trasladó a las viviendas cercanas.
Como consecuencia del incendio una persona sufrió quemaduras menores en sus miembros superiores.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y una dotación de Correa, que se encargó del abastecimiento de agua con la cisterna.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks