Detenido con elementos robados resultó positivo de Covid-19 0 953

Un rosense que llevaba en su automóvil repuestos agrícolas robados fue aprehendido en la provincia de Córdoba. Al realizar el hisopado éste dio positivo de coronavirus. Ahora nueve personas más fueron hisopados en Las Rosas y 24 policías aislados.

Un hombre de Las Rosas fue detenido en su vehículo particular el pasado sábado en la localidad de Saira. Tras la requisa se encontraron con implementos agrícolas, que estarían vinculados al robo de la empresa Metalfor.
De allí fue derivado a la ciudad de Marcos Juárez, donde se le realizo un hisopado por cuestiones protocolares, el mismo arrojo resultado positivo para Covid-19, y por ello se debió aislar a 24 efectivos policiales.
En el día de hoy se realizaron 9 hisopados en la ciudad de Las Rosas, aguardando los resultados, que podrían estar en las próximas horas.

Fuente: Radio Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 303

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks