Detenidos por incumplimiento del DNU 0 402

Fueron tres personas durante el fin de semana, quienes se encontraban en distintos puntos de la ciudad.

La URX informó sobre la aprehensión de tres personas en el curso del ion de semana, quienes “incumplían el Decreto Nacional de Urgencia 297/20”. Quedaron notificados por el delito incurrido y se les confeccionó fichas dactiloscópicas.

Cañada de Gómez muestra una total distensión en las costumbres impuestas desde que ese decreto fue instituido, y los límites de lo aceptable como comportamiento durante la pandemia se convirtieron en algo muy difuso.

Ello cobra particular significado durante los últimos fines de semana, cuando pareciera que se piensa que, como es un período de descanso, el coronavirus también se toma un paréntesis, y se puede observar que mucha más gente realiza actividades prohibidas que la que se atiene a las normas, y el uso de barbijo se convierte en una rareza. Todo ello bajo la mirada indiferente de autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en el centro con un motociclista lesionado 0 563

Un choque entre un automóvil Renault Clío, que subía por Moreno hacia el norte, y una motocicleta perteneciente a un servicio de delivery que lo hacía por Lavalle, tuvo lugar poco antes de las 23 de este miércoles.
Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias médicas Cemi, cuyo personal asistió al joven conductor del rodado menor, quien a raíz del impacto sufrió lesiones, y luego lo  trasladó a un nosocomio.

Accidente fatal en la autopista 0 945

El grave incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana, en la mano que va hacia Rosario de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 368.
Bomberos de Cañada de Gómez acudieron al lugar, y el saldo del siniestro, en el que participaron un camión cargado de cereal y el otro de pintura, es de dos choferes fallecidos.
La mano sur de la autopista estaba totalmente cortada al tránsito vehicular.

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Buttone, de 31 años y oriundo de Ituzaingó (Cba.), quien conducía el camión Iveco que transportaba pinturas y elementos de ferretería, y que viajaba en el carril que va hacia Córdoba, pero que al intentar esquivar un neumático que estaba sobre la calzada, debido a las condiciones climáticas que tornaron resbaladiza la superficie, perdió el control y cruzó al carril contrario, impactando de frente contra el camión Ford que estaba al mando de Gustavo Paredes, de 43 años y domiciliado en Arroyo Algodón (Cba), con el trágico desenlace conocido.

 

Most Popular Topics

Editor Picks