Detuvieron a un dúo de casildenses que efectuaba robos en nuestra zona 0 883

Durante diciembre se produjeron dos robos en Correa, a través del mismo ardid en el que personas fingen ser albañiles y con una excusa falsa logran el acceso a una vivienda y roban en un descuido de los dueños. La investigación condujo a la policía a aquella ciudad del departamento Caseros.

Dos hechos delictivos producidos en Correa en el mes de diciembre, y que eran investigados por la policía, finalizaron con allanamientos en Casilda.
Las denuncias de las víctimas dieron cuenta de dos personas quienes pretendiendo ser albañiles, pedían permiso para ingresar a las viviendas con el objeto de verificar la medianera donde iban a construir un tapial, para así lograr el acceso y en un descuido robar lo que pudieran.
Fueron dos casos, en uno de ellos los delincuentes obtuvieron dinero en efectivo, y en el otro se apoderaron de alhajas de oro, despojos que recién fueron advertidos por las víctimas una vez que los falsos albañiles se habían marchado.
Tras diversas tareas investigativas, los indicios condujeron a la policía a realizar tres allanamientos en Casilda, a través de los cuales se detuvo a dos personas de 27 y 33 años junto a elementos de interés para la causa, y se secuestró el auto en el que se trasladaban, un Renault 9 color gris.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una empresa cañadense 0 644

El propietario de una empresa ubicada en calle Ituzaingó al 1200, denunció ayer que delincuentes accedieron al interior del local, produciendo daños en el mismo, y se llevaron una notebook marca Dell, junto a diversas herramientas de mano, entre ellas, una soldadora, un taladro y una sierra circular..

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica 0 132

Un incidente laboral tuvo lugar en la tarde de este lunes, en una fábrica de Las Parejas, cuando un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento en un puente grúa, recibió una fuerte descarga eléctrica provocada, según parece, porque otro empleado, inadvertidamente, accionó la llave que dio energía al sitio donde trabajaba el primero.
La víctima, A.R., cayó de la escalera desde una altura de 5 metros, e inmediatamente fue atendido por personal del 107 y llevado al hospital de la ciudad, donde se recuperó, pero continuaba en observación.
La causa se caratuló como “lesiones leves dolosas”, y actúa la Fiscalía n° 6 de Cañada de Gómez.

 

 

Fuente Las Rosas digital

Foto: Bomberos Las Parejas Facebook

Most Popular Topics

Editor Picks