Detuvieron a un dúo de casildenses que efectuaba robos en nuestra zona 0 1054

Durante diciembre se produjeron dos robos en Correa, a través del mismo ardid en el que personas fingen ser albañiles y con una excusa falsa logran el acceso a una vivienda y roban en un descuido de los dueños. La investigación condujo a la policía a aquella ciudad del departamento Caseros.

Dos hechos delictivos producidos en Correa en el mes de diciembre, y que eran investigados por la policía, finalizaron con allanamientos en Casilda.
Las denuncias de las víctimas dieron cuenta de dos personas quienes pretendiendo ser albañiles, pedían permiso para ingresar a las viviendas con el objeto de verificar la medianera donde iban a construir un tapial, para así lograr el acceso y en un descuido robar lo que pudieran.
Fueron dos casos, en uno de ellos los delincuentes obtuvieron dinero en efectivo, y en el otro se apoderaron de alhajas de oro, despojos que recién fueron advertidos por las víctimas una vez que los falsos albañiles se habían marchado.
Tras diversas tareas investigativas, los indicios condujeron a la policía a realizar tres allanamientos en Casilda, a través de los cuales se detuvo a dos personas de 27 y 33 años junto a elementos de interés para la causa, y se secuestró el auto en el que se trasladaban, un Renault 9 color gris.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks