Detuvieron en el peaje de Carcarañá a un hombre armado que llevaba $16 millones 0 935

Llevaba una pistola 9 mm en su cintura, y encontraron el dinero, del que no pudo justificar su procedencia, en la Toyota Hilux que conducía.

Un conductor fue detenido con una pistola en la cintura y $16 millones en efectivo. Ocurrió durante un operativo de prevención en el kilómetro 340, a la altura del peaje de Carcarañá.
Sucedió cerca de las 18:00 de este miércoles, El hombre manejaba una camioneta Toyota Hilux y no pudo justificar el dinero.

Al llegar al retén, personal de la Policía de Seguridad Vial exigió al conductor que estacione en la banquina y exhiba documentación del vehículo. Los oficiales notaron una actitud sospechosa y, tras revisarlo, descubrieron que llevaba en su cintura una pistola calibre 9 milímetros Smith & Wesson.
El arma contaba con una bala en la recámara y otras 14 en el almacén del cargador en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, según detallaron fuentes policiales a los medios locales. El hombre, identificado como “C.H.R”, no pudo justificar la tenencia.
Sin embargo, la situación se complicó todavía más para el conductor cuando avanzó el control de los agentes. Al revisar la camioneta encontraron en los asientos cajas con fajos de billetes. Tras contabilizar, con la presencia de testigos, en total sumaron $16 millones.

Según se supo, el hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en Cañada de Gómez Matías Trevisán ordenó que el conductor sea detenido, identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de portación indebida de arma de fuego y balas de guerra, además de la averiguación de procedencia del dinero incautado.

Fuente;: TN

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks