Di Paola en Nación por intercambio de actividades culturales 0 357

La secretaría de Cultura del Municipio se reunió con el funcionario Ariel Direse, a fin de coordinar acciones para beneficiar a la ciudad con el intercambio de artistas, orquestas, artesanos y métodos audiovisuales.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cañada de Gómez, Raquel Di Paola, mantuvo una reunión con el Director Nacional de Innovación Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Cultural de la Nación Ariel Direse.
El encuentro fue con el objetivo de coordinar acciones en conjunto que permitan a Cañada de Gomez y la región contar con distintas acciones para el intercambio de artistas, orquestas, artesanos y métodos audiovisuales. “Fue una muy buena reunión en la que pudimos avanzar en las gestiones para la implementación de acciones para generar un intercambio en la ciudad y la región de artistas, enriqueciendo las propuestas y el trabajo cultural”, expresó Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Provincia promovieron medidas de distanciamiento social 0 122

Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe llevaron adelante la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”, que consiste en que artistas acompañen las salidas recreativas los fines de semana, promocionando las medidas de distanciamientos social.
El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad con la participación de integrantes de “Cañada de Clown”, entregando barbijos y folletería de prevención. “Con alegría y humor, buscamos acompañar el distanciamiento social, el uso de barbijo y que no compartamos el mate”, expresó la intendenta Stella Clérici que participó de la actividad.

El municipio trabaja en poda y escamonda 0 180

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.
“Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”, expresaron desde la Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks