Díaz Patrón y Casalegno entregaron árboles frutales al hogar Luisa de Migoni 0 235

Los concejales del bloque justicialista hicieron entrega de elementos tecnológicos y varios ejemplares de árboles frutales que obtuvieron con ayuda recibida por parte de la diputada provincial Lucila De Ponti.

Los concejales Diego Díaz Patrón y Marcelo Casalegno, visitaron este jueves el hogar Luisa de Migoni para hacer entrega de insumos tecnológicos y nuevos árboles frutales que serán plantados en dicha residencia. Los aportes fueron gestionados gracias a la colaboración de la diputada provincial, Lucila De Ponti, quien se mostró a disposición para continuar promoviendo actividades en el hogar.
Los concejales, también mantuvieron una reunión con la directora provincial de adultos mayores, Lucía Billoud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y la directora del hogar Luisa de Migoni, Natalia Poggi. Allí, establecieron acciones de trabajo conjunto y acordaron seguir impulsando la plantación de árboles en la institución, con el objetivo de ofrecer a quienes allí residen una mejor calidad de vida y espacio natural.
“Vamos a continuar trabajando de manera conjunta para beneficiar la calidad de vida de nuestros abuelos. Nos hemos comprometido a realizar una nueva entrega de semillas y árboles que nos han solicitado para que los abuelos puedan disfrutar a futuro de un espacio de descanso y estén en contacto con la naturaleza”, concluyó Díaz Patrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 177

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Santa Fe: El 44% de la población económicamente activa perciben el IFE 0 111

A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 682.081 personas en la provincia de Santa Fe, de las cuales 381.800 son mujeres y 300.281 son hombres. Asimismo, lo recibió el 31,1% de quienes tienen entre 18 y 65 años, lo que representa al 44,4% de la población económicamente activa.
Del total de beneficios provinciales, 421.829 son trabajadores/as informales o están desocupados; 168.815 perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE); 64.910 son monotributistas de las categorías A, B o monotributo social; 18.851 son trabajadores/as de casas particulares y 7676 son titulares de PROGRESAR.
En este marco, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, sostuvo: “El IFE es una prestación absolutamente importante porque ha llegado a cerca de 9 millones de argentinos y argentinas en el marco de esta pandemia. Se trata de una transferencia de dinero a las familias única en la región. Quiero destacar la magnitud del alcance económico, ya que se trata de una inversión de 90 mil millones de pesos cada vez que se inició un cronograma de pagos”.
En relación a los indicadores sociales, el IFE llegó al 29,9% de los hogares que están bajo la línea de pobreza e indigencia.

Distribución del IFE por rango etario

18 a 24 183.695
25 a 34 227.495
35 a 44 136.799
45 a 54 81.228

Most Popular Topics

Editor Picks