Dictarán un curso de armado de bastidores 0 358

Serán dos jornadas de seis horas, a realizarse los días 7 y 8 de mayo en el Centro Tecnológico del Mueble.

La FUDECA informa sobre el curso de armado de bastidores, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Centro Tecnológico del Mueble, de manera gratuita y abierta a la comunidad.
El objetivo trazado del curso es instruir sobre cómo armar bastidores con tirantes y placas de madera de acuerdo a especificaciones del plano y los lineamientos de calidad de la organización, los criterios de seguridad y el cuidado del medio ambiente.
Las inscripciones se realizan en FUDECA, llamando al 03471 – 421689 / 15532312

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Charla “Acompañar sexualidades” en FUDECA 0 994

La propuesta tiene como objetivo encontrarse para dialogar sobre la Sexualidad como un Derecho de todos y sus abordajes en las instituciones educativas. La condición humana nos hace seres sexuados, deseantes y deseados y es en esta construcción en la que el gesto de educar en Sexualidades adquiere una importante relevancia.

El encuentro se realizará el Sábado 3 de agosto de 9 a 12. en FUDECA

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán en FUDECA (Sarmiento 153) hasta el 1 de agosto. Costo $ 300.

En agosto se inician las clases en Universidad Siglo 21 0 1149

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través de FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 12 de Agosto de 2019.

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Most Popular Topics

Editor Picks