Dictarán un taller sobre gestión y ausentismo laboral 0 2827

Será el miércoles 25 de septiembre, en FUDECA. Se requiere inscripción previa.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que realizará un Taller sobre Gestión y Control de Ausentismo Laboral, el mismo estará a cargo del Dr. Guillermo Benzzo, Médico Laboral.

La cita es el Miércoles 25 de septiembre de 9 a 11 Hs., en FUDECA. Se requiere inscripción previa.
Para más información acercarse a FUDECA (Sarmiento 153) de lunes a viernes de 7 a 15 hs., o comunicarse a los teléfonos: 03471-15532312 / 421689

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión de Clérici con autoridades del club Unión FC Totoras 0 155

La intendenta Stella Clérici visitó la ciudad de Totoras, a partir de un nuevo operativo de la unidad móvil de Anses, y recorrió instituciones junto al coordinador de Cultura y Deporte, Horacio Carnevalli, y la secretaria de Producción Josefina Rusconi.

A partir del trabajo que se realiza con los clubes cañadenses, visitó las instalaciones del Unión Fútbol Club, que está construyendo la pileta y se puso a disposición para acompañar en la gestión que permita acceder al programa de Nación “Clubes en Obra”, de la misma manera que se hace con las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

“A partir del acompañamiento y trabajo constante junto a los clubes cañadenses que los hace trascender en la región, visitamos Unión Fútbol Club, donde recorrimos los trabajos para la pileta y nos pusimos a disposición para que puedan acceder al programa de Nación Cubes en Obra, que venimos gestionando con las instituciones deportivas de nuestra ciudad. El trabajo en red con entidades de la región es fundamental”, expresó Clérici.

Localidades de Iriondo firmaron convenio con la Inspección de Personas Jurídicas 0 154

Con sede en el Centro Cultural Sarmiento de la Ciudad de Totoras y luego de una Gestión conjunta entre la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe y la Senaduría del Departamento Iriondo, los Municipios y Comunas de Iriondo se reunieron para plasmar sus firmas en un convenio con la Inspección. Participaron del encuentro el Senador Hugo Rasetto, el Subinspector de Personas Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna, la Intendente de Totoras y los diez Presidentes Comunales de Iriondo.

Se trata de Convenios de dos años de duración que se encuentra suscribiendo la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe con Municipios y Comunas de la Provincia, para que estos últimos, a través de los funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación (Actas, DNIs) que las Asociaciones Civiles constituidas dentro del ámbito territorial del Municipio o Comuna tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites de forma gratuita y ágil para las instituciones, ahorrando así tiempo y dinero para las mismas.

Los Municipios y Comunas que firmaron el convenio fueron:
Oliveros.
Carrizales.
Serodino.
Pueblo Andino.
Lucio V. López.
Salto Grande.
Totoras.
Clason.

Most Popular Topics

Editor Picks