Dictaron tres prisiones preventivas por abuso sexual 0 1110

Fue en una audiencia imputativa realizada el último sábado, por la que se fijó la medida que tendrá vigencia hasta el 24 de septiembre.

 

El sábado 27 de junio se llevaron a cabo en Cañada de Gómez audiencias imputativas contra tres personas, por delitos de índole sexual.

Todas las imputaciones obedecen a la labor de la Fiscal Gabriela Lescano, contra:

-R. B., a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, aprovechando el vínculo con la misma. El abusador, posteriormente la amenazó en caso de no guardar silencio, y éstos son los únicos datos difundidos, a fin de preservar a la víctima.

-A otro de los imputados, JQ, por haber actuado, en horas de la madrugada del 2 de febrero de este año, acompañado de otro hombre mientras se trasladaban en un automóvil, cuando interceptaron a la menor de edad, la llevaron a una vivienda y el ahora imputado abusó de la víctima, a la que luego le entregó dinero.

-Y finalmente, a J.E.P., sindicado como abusador en reiteradas ocasiones de la niña desde que ella tenía 12 hasta los 13 años, también amedrentándola con amenazas. El mismo individuo amenazó a la madre de la víctima en abril de 2020, y entre 2019 y 2020 la golpeó y lesionó en un contexto de violencia de género.

En esta oportunidad, el Juez de Primera Instancia Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y les dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 503

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks